5-razones-para-utilizar-gmail-correo-corporativo-personalizado

5 razones para utilizar el correo corporativo Gmail en su empresa

ESCUCHA ESTE ARTICULO AQUÍ

¿Quieres que tu empresa tenga mayor credibilidad? Esto lo puedes hacer posible en tan solo un momento por medio del correo corporativo Gmail.

Muchas personas tienden a fijarse en el dominio del correo de una compañía. Esto se debe a que les da más seguridad ver un email de esta manera “[email protected]”.

Por lo que una forma de hacer que la tuya se vea más profesional es por medio del correo Gmail para empresas. Así que si deseas saber por qué debes escoger este servicio no dudes en seguir leyendo, en Expertosis nos encargaremos de mostrarte.

¿Por qué debes usar el correo corporativo Gmail?

Para estar seguro de que el correo corporativo Gmail es el ideal para tí, te mostraremos 5 razones que te harán estar seguro:

1. Dominio propio en tu correo corporativo Gmail

Como primer punto, una de las razones para utilizar Gmail para empresas es que cambiarás de usar el “[email protected]” a “[email protected]” como el ejemplo mencionado anteriormente.

Esto ciertamente genera mayor confianza en las personas, ya que le da un toque más profesional a tu empresa.

¡Que es esperas, comienza ahora, busca tu dominio y nosotros te lo regalamos!!!

2. Logotipo personalizable

Esta herramienta permite que puedas tener mayor acceso a la personalización. De este modo, puedes cambiar el logotipo por el de tu compañía o negocio.

Esta posibilidad también le dará un toque más profesional a tus correos electrónicos de modo que las personas podrán visualizar el logo de tu empresa.

3. Seguridad

La seguridad es un punto primordial a la hora de elegir cualquier tipo de servicio. El correo corporativo Gmail, como todas las herramientas de Google, permitirá tener tus correos e información totalmente resguardados.

Además, Gmail para empresas impide correos spam y archivos dañinos para resguardar aún más tu información, y a su vez, proteger a tus clientes.

4. Compatibilidad con otras herramientas de correo electrónico

Puede que resulte difícil pensar en cambiar a este servicio de correo corporativo si ya estás usando uno. Esto se debe a la preocupación de perder la información en el anterior.

Por suerte, gracias al correo para empresas Gmail esto no es un problema. Al ser compatible con otras herramientas de email, podrás migrar la información de tu antiguo correo empresarial a esta.

5. Fácil de usar

No te preocupes al pensar que debes pasar horas practicando para dominar esta herramienta. Gracias a su interfaz sencilla, aprenderás a utilizarla de forma correcta en poco tiempo.

Cómo contratar el servicio de correo corporativo Gmail

Luego de conocer las razones por las que el correo corporativo Gmail sería la mejor opción para tu empresa, puede que te preguntes cómo contratarlo.

En Expertosis al ser partner oficial de Google, te mostraremos cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Elegir uno de los planes de Google Workspace

Gmail para empresas está incluido en los diferentes planes que Google te ofrece. Para tener acceso a estos, visita nuestra página de servicios de Google Workspace. Allí podrás elegir entre diferentes planes tales como: Starter, Standard y Plus.

Cada uno cuenta con diferentes beneficios tales como:

  • Correo corporativo
  • Mayor capacidad de usuarios en las videoconferencias
  • Opción de grabación
  • Más almacenamiento en Google Drive
  • Controles de seguridad
  • Asistencia

Estas características y su precio varía según el tipo de plan.

Ingresar la información solicitada

Una vez que hayas elegido el plan que mejor se adapte a tu empresa, tendrás que ingresar la información solicitada por el sistema para obtener tu correo para empresas de Gmail. Esta es la siguiente:

  1. Ingresar tu información de contacto como nombre, apellido y correo electrónico.
  2. información de tu empresa como: nombre, dirección exacta, código postal y número de teléfono
  3. Si lo deseas puedes añadir notas especiales para la entrega del pedido
  4. Como último paso, solo debes elegir el método de pago y realizar la transacción.

De esta forma puedes obtener fácilmente tu correo corporativo Gmail y a su vez, varias funciones y herramientas adicionales que te ayudarán a incrementar tu productividad.

¿Cómo saber cuál plan de Google Workspace debo elegir?

A fin de tener tu correo para empresas de Gmail debes elegir uno de los planes como lo mencionamos anteriormente. Sin embargo, puede que te preguntes ¿Cómo saber qué tipo de plan elegir?

Para esto debes analizar tu empresa y sus necesidades ¿Es grande o pequeña? ¿Con cuánto presupuesto dispongo? ¿Cuántos empleados tengo? De esta forma puedes tomar una sabia elección puesto que los planes se adaptan fácilmente a tu situación.

Sin embargo, elegir uno para obtener tu correo corporativo Gmail en ocasiones puede ser complicado. En Expertosis nos encargamos de esto por tí, podemos ayudarte a encontrar el que mejor satisfaga esas necesidades, y así, hacer una elección acertada.

Correo corporativo Gmail, la mejor opción para tu empresa

El correo corporativo Gmail se ha convertido en la opción ideal para muchas empresas. Las razones mostradas anteriormente son solo algunos de los tantos beneficios que este servicio de correo electrónico puede ofrecerte.

Por medio de Gmail, puedes obtener un aspecto mucho más profesional. De este modo, tus clientes se sentirán más confiados al elegirte.

Lo mejor de todo es que puedes adquirir esta excepcional herramienta junto con otras más por mucho menos de lo que piensas.

Sin embargo, para sacarle todo el provecho, es necesario que conozcas el alcance del correo para empresas de Gmail.

Si no estás familiarizado con todas sus funciones no te preocupes, en Expertosis como partner oficial de Google podemos ayudarte. Contamos con servicios de capacitación donde podemos mostrarte cómo usar esta herramienta.

Además, también nos encargamos de la transformación digital de las empresas que deseen aprovechar las ventajas de la tecnología. Así que no esperes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos esperándote.

Etiquetas: Sin etiquetas

Agregar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *