Como comprar mas almacenamiento en la nube de Google Drive con Google One

Almacenamiento en la nube de Google

Primero, debes conocer que tu cuenta de Google, incluye 15 GB de almacenamiento en la nube, gratis para usarlo tanto en Google Drive como otras aplicaciones de Google.
Si tienes el problema de que se acabó el espacio de almacenamiento de tu cuenta personal, puedes comprar más almacenamiento y actualizar tu cuenta a Google One para que obtengas más beneficios.

Cuando actualizas a Google One, tu almacenamiento aumenta según en plan que escojas, además cabe mencionar que no cambia nada tu forma de usar las aplicaciones de Google ya que Google One solo es un plan de suscripción, además que puedes compartir tu plan con hasta 5 personas.

como comprar mas almacenamiento en Google One

Nota: Si necesitas obtener más espacio en tu cuenta corporativa o de trabajo, debes comunicarte con el encargado que te proporcionó tu cuenta, nosotros también, te brindamos más almacenamiento, puedes comunicarte con nosotros y hacer el cambio de distribuidor.

Si actualmente estás usando uno de los planes de Google Workspace, tambien puedes adicionar más espacio, consultando con nuestro personal de Expertosis, consulta aquí.

Cómo comprar más almacenamiento de Google

Primero, debes ingresar a tu cuenta de Google, la cual debe ser cuenta personal. Si no tienes una cuenta, vé el siguiente artículo de como crear tu cuenta de Google. Aquí.

Google One almacenamiento en la nube como comprar espacio

Pasos para actualizar tu cuenta a Google One

  1. Ingresa a tu cuenta de Google
  2. Abre una nueva ventana e ingresa a one.google.com
  3. En la parte superior derecha, haz clic en el botón Actualizar
  4. Elige el plan que más te convenga
  5. Revisa bien el plan y la fecha de pago, y haz clic en Continuar
  6. Por último, confirma tu plan de pago y clic en Suscribirse

Planes y precios

Google One incluye:

  • Desde 100 GB hasta 2 TB de almacenamiento
  • Ayuda de expertos Google
  • Comparte tu plan con hasta 5 personas
  • Ventajas para suscriptores
  • Soporte Expertosis 24/7

Basic

100 GB

29 BOB/mes

Pago mensual

Standard

200 GB

34 BOB/mes

Pago mensual

Premium

2 TB

89 BOB/mes

Pago mensual

Si deseas comprar más almacenamiento en tu cuenta de trabajo, comunicate con nuestro personal especializado en el área, ya que se tiene que hacer con el administrador de la cuenta corporativa.

Si actualmente estás usando uno de los planes de Google Workspace, tambien puedes adicionar más espacio, consultando con nuestro personal de Expertosis, consulta aquí.

Deja tu comentario o consulta adicional