Logo Expertosis H Oscuro Consultoria Digital Partner de Google Cloud en Bolivia Zoho Partner
Bard, el chatbot de Google, ya puede entender vídeos de YouTube

Bard, el chatbot de Google, ya puede entender vídeos de YouTube

Google Bard, el chatbot de Google ha recibido una nueva actualización que le permite entender vídeos de YouTube. Esta nueva característica abre un mundo de posibilidades para el chatbot, ya que le permite acceder a una gran cantidad de información y responder a preguntas de forma más precisa. Superando a la competencia Chat GPT.

Bard y youtube fusionan conocimiento e información IA 2024

Bard ¿ahora puede entender contenido en vídeo?

Antes de esta actualización, Bard podía acceder a vídeos de YouTube, pero no podía entenderlos. Esto significaba que solo podía responder a preguntas generales sobre el contenido del vídeo, como el título o la descripción.

 

Sin embargo, ahora que puede entender el contenido del vídeo, puede responder a preguntas más específicas, como los hechos que se mencionan o las opiniones que se expresan.

Por ejemplo, si se le pregunta a Bard “¿Cuál es el nombre del personaje principal de la película ‘El señor de los anillos: La comunidad del anillo’?“, ahora puede responder con la respuesta correcta, que es Frodo Bolsón. Antes de la actualización, solo podía responder con la respuesta general, que es que la película trata sobre un grupo de amigos que se embarcan en una misión para destruir el Anillo Único.

La nueva actualización de Bard también le permite analizar el contenido del vídeo. Esto significa que puede identificar los temas principales del vídeo y las relaciones entre ellos.

Google Bard, el chatbot de Google, ya puede entender vídeos de YouTube Expertosis

¿Puedo hacer conclusiones y resumen sin necesidad de ver los vídeos?

Definitivamente que sí, la nueva capacidad de Bard para entender vídeos de YouTube es una importante actualización que le otorga una mayor utilidad. Esta característica abre un mundo de posibilidades para el chatbot, ya que le permite acceder a una gran cantidad de información y responder a preguntas de forma más precisa.

 

Tú como usuario, puedes proponer cualquier tipo de video, relacionado a lo que quieres informarte, como videos de negocios, vídeos tecnológicos y vídeos en general. Los limites lo pones tú.

Consulsión:

Esta actualización que llega a bard, el chatbot de Google, te permite llegar a información con precisión, en un tiempo reducido, con fuentes de información relevantes.

Si deseas usar esta herramienta, te recomendamos leer nuestro artículo donde explicamos cómo activar Google Bard.

Deja tu comentario o consulta adicional