Calendarios de Google
compartidas en línea

diseñado para trabajar en equipo

Los calendarios compartidos pueden crear eventos, reuniones importantes, reuniones o recordatorios, ahorrando así tiempo de planificación, tiempo de trabajo y también puede optar por comunicarse con Gmail, Drive sin Stitch compartir e integrar, contactos, sitios web y hangouts para estar siempre al tanto de eventos importantes, proporcionar a los empleados, herramientas con las que ya están familiarizados, pueden adaptarlas y usarlas rápidamente en el trabajo sin preocuparse por cómo programar reuniones en el calendario o cómo compartir documentos con sus compañeros de equipo.

calendar-eduardo-ortiz
ver-horarios-en-calendario de google, crear reuniones, eventos

Organización de reunion inteligente

Verifique la disponibilidad de colegas o superponga el calendario en una sola vista para programar eventos rápidamente. Puede compartir el calendario para que las personas puedan ver los detalles completos del evento o saber si el evento está disponible. Obtenga más información de los clientes sobre cómo crear y administrar calendarios para empleados y clientes.

Totalmente responsive en línea

Explore y edite su horario a través de un teléfono móvil, tableta, portátil o computadora de escritorio.

Utilice nuestra aplicación móvil optimizada o sincronice con el calendario integrado desde cualquier dispositivo.

calendario de google, puedes crear reuniones, planificar, eventos
Publique sus calendarios en la Web

Comparta eventos especiales con los clientes o informe a otras personas sobre su disponibilidad mediante una sencilla publicación en el calendario. Los calendarios también se pueden integrar directamente en Google Sites.

Fácil migración de sistemas heredados

Migre fácilmente el calendario de su empresa desde Exchange, Outlook o iCal, o directamente desde archivos .ics y .csv.

Compruebe si hay salas de reuniones o recursos compartidos disponibles

Usted explore y reserve salas de reuniones con información detallada sobre la capacidad y los equipos con los que contará. Es muy fácil configurar salas de reuniones o recursos compartidos y agregarlos a los eventos.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

Claro que Sí. Puede crear un calendario al que podrán acceder todos los usuarios de su organización (o un subgrupo de usuarios). Por ejemplo, podría crear un calendario de grupo para eventos como las vacaciones del equipo y las reuniones periódicas.

Sí. Hay opciones de migración para muchos tipos de calendarios, incluidos los de IBM® y Microsoft®. Para obtener más información sobre las herramientas disponibles para migrar datos a Google Workspace, consulte Cómo migrar los datos de su organización a Google Workspace. Para informarse sobre cómo permitir que Microsoft Exchange y Calendario de Google funcionen juntos, examine la herramienta Interoperabilidad de Calendario. Para obtener información adicional sobre cómo sincronizar IBM Notes y Calendario de Google, consulte Opciones al realizar la migración desde IBM Notes.

De forma predeterminada, el Calendario de Google muestra un recordatorio emergente diez minutos antes del evento. Puede cambiar los horarios de los recordatorios en la configuración del Calendario.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos