Canales de venta digitales integrados a Zoho CRM

Conéctese con sus clientes desde cualquier lugar usando el CRM de Zoho, necesitamos mantenernos conectados para no perder ese lazo de confianza y poder brindar un servicio de calidad.

Zoho CRM le permite contactarse con sus clientes a través de varios canales, a la misma vez que centraliza la información para que su equipo de ventas tenga la capacidad de mantener conversaciones significativas con los clientes potenciales y así generar ventas, es configurable en varios idiomas incluido el español.

Como te mencionamos anteriormente, Zoho CRM tiene canales de venta digitales integrados tanto para clientes como para colaboradores totalmente integrado, aquí te lo mencionamos algunos:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Correo electrónico

Zoho CRM asocia automáticamente todos los correos electrónicos con los registros de los clientes respectivos, de modo que nunca deberá examinar una gran cantidad de mensajes para enviar la próxima serie de correos electrónicos con seguimiento

Conecte a su cliente de correo electrónico favorito a Zoho y envíe los correos directo de Zoho CRM o desde su cliente de correo, Zoho es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo!, Zoho mail, Office 365 y otros.

Telefonía

Zoho CRM se integra con su central telefónica en la nube y le permite realizar llamadas directo del contacto o prospecto, registrar información de llamadas y ver la información del cliente en un solo lugar.

Puede tomar notas que lo ayuden a recordar conversaciones o de igual manera recibirá notificaciones de llamadas perdidas y análisis de llamadas.

Redes Sociales

Conecte los perfiles de redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram y con cada interacción de los usuarios haz que se convierta en una venta.

Zoho CRM le permite buscar palabras clave relevantes para su empresa y muestra si las cuentas que usan dichas palabras claves son sus clientes, clientes potenciales o alguien nuevo para su empresa.

Chat en vivo y WhatsApp

Hable con los clientes potenciales tan pronto como visiten el sitio web de su empresa o negocio, para convertir sus chat en vivo en ventas.

Es sencillo convertir los chat en vivo en clientes potenciales, agregar acuerdos y crear tareas de seguimiento, todo desde la ventana de chat.

La integración con WhatsApp permite guardar las charlas al CRM al igual que registrar los contactos y oportunidades directo del WhatsApp Web.

Formularios web con CRM

Cuando muchas personas visitan su sitio web de manera regular, debe aprovechar la oportunidad de convertir a cada visitante en un nuevo cliente potencial.

Zoho CRM tiene formularios web que puede incorporar en su sitio web para aprender acerca de sus visitantes y guardarlos en CRM como clientes potenciales, contactos o nuevos casos de atención al cliente, vea nuestro formulario de contacto.

Conferencias web

Realice presentaciones y reuniones virtuales de ventas desde CRM con la integración de Zoho Meeting, para reuniones virtuales seguras y sin limites de tiempo.

Además, invite a los clientes potenciales a unirse a las presentaciones en línea, seminarios web o reuniones; será lo mismo que entregar una propuesta cara a cara.

Portales de autoservicio CRM

Habilite las ventas de autoservicio, para mantener actualizada la información de los clientes o para entregar información a los clientes potenciales antes de que puedan realizar una compra.

Con esta herramienta puede brindar mayor accesibilidad a sus clientes, proveedores y socios, proporcionando catálogos de productos donde se muestre precios, stock y otros.

Notificaciones en tiempo real

Con SalesSignals, puede asegurarse de mantener el seguimiento de todas las comunicaciones con sus clientes, incluso de las conversaciones en aplicaciones de terceros, a través del envío de notificaciones en tiempo real en una cronología organizada. 

Asimismo, recibirá una señal cada vez que un cliente o cliente potencial interactúe con su marca, desde la apertura de un correo electrónico y las menciones en redes sociales, hasta las actividades de integraciones, y más.

Colaboración en equipo con CRM

Zoho CRM está equipado con herramientas para mantener activa la colaboración en equipo y las ventas en movimiento.

Cree grupos, etiquete a otros representantes, comparta actualizaciones de estado, gestione proyectos en conjunto o, sencillamente, deje notas útiles para otros miembros del equipo. Ahora, su equipo realmente puede trabajar desde cualquier lugar.

Historia completa y contexto en cada interacción

Y lo más importante, ya sea por correo electrónico, llamadas o chats en línea, cada interacción encierra información relevante para la siguiente conversación.

En conclusión, todos los datos necesarios para completar la venta se almacenan en cada registro del contacto, lo que permite retomar la conversación desde donde quedó, sin importar cuanto tiempo haya pasado.

Aprende a mejorar tus ventas, mantener clientes potenciales y obtener un crecimiento más rápido. Todo con los canales de venta digitales integrados a Zoho CRM.

¿Estas listo para emprender el vuelo?

Prueba gratuita. Sin contratos. Sin tarjeta de crédito. Acceso instantáneo al producto.

Ayúdanos, dejando tu comentario
Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
Orlando
Hola, en que podemos ayudarte