Google Chat
Plataforma de mensajería para equipos

Diseñada para trabajar en equipo

Google Chat facilita que los equipos trabajen en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones grupales, el chat ayuda a los equipos a colaborar de manera fácil y eficaz. Con salas de reuniones virtuales dedicadas y conversaciones para alojar proyectos a lo largo del tiempo, Chat facilita el seguimiento del progreso y las tareas. Actualmente, el chat admite 28 idiomas y cada sala tiene capacidad para hasta 8.000 miembros.

meet-chat-orlando Google Chat facilita que los equipos trabajen en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones grupales, el chat ayuda a los equipos a colaborar de manera fácil y eficaz
chat-integrado-a-gmail Google Chat facilita que los equipos trabajen en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones grupales, el chat ayuda a los equipos a colaborar de manera fácil y eficaz

Estrechamente integrado con Workspace

El chat de Google se proporciona a los clientes de Google Workspace de forma gratuita. Cargue archivos desde Drive, colabore en documentos, formularios o presentaciones, únase a reuniones en línea a través de Google Meet o utilice la potente búsqueda de Google para encontrar miembros de salas de reuniones, conversaciones pasadas y archivos compartidos. El bot de Drive le notificará si está compartiendo un archivo con usted, dejando un comentario o si alguien solicita acceso a su archivo. Además, el robot Meet se integra directamente con Calendar para organizar sus reuniones.

Seguridad y tranquilidad incorporadas

El chat se basa en el ecosistema centrado en la seguridad de Google Workspace y proporciona soluciones confiables y compatibles a nivel empresarial. Con el soporte de Vault integrado, los administradores pueden archivar, retener, buscar y exportar datos específicos del chat. Además, también está diseñado con la seguridad de nivel empresarial más avanzada.

chat-seguro Google Chat facilita que los equipos trabajen en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones grupales, el chat ayuda a los equipos a colaborar de manera fácil y eficaz
buscador-inteligente-de-google-en-chat Google Chat facilita que los equipos trabajen en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones grupales, el chat ayuda a los equipos a colaborar de manera fácil y eficaz

Utilice el poder de Google para buscar

La potente función de búsqueda de filtros que puede realizar en todas las conversaciones de chat de Meet hace que sea fácil encontrar lo que necesita cuando lo necesita. La búsqueda es la memoria colectiva del equipo, lo que le permite ver decisiones y conversaciones pasadas.

Participa en cualquier momento y en cualquier lugar

Use Google Chat sin problemas en computadoras, teléfonos y tabletas a través de un navegador web o una aplicación nativa. De esta manera, puede comunicarse con el equipo sin importar dónde se encuentre.

Chat más inteligente que incluye bots

Simplifique las conversaciones a través de la interacción directa con aplicaciones de terceros bien integradas y el bots de Google.

Proteja sus datos

Aproveche la misma red global, infraestructura intrínsecamente segura y protección integrada que utiliza Google para proteger su información y su privacidad. Encriptamos sus datos en tránsito y en reposo, y su organización está protegida por nuestras variadas medidas contra el abuso, las cuales están activadas de forma predeterminada.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

Si ya es cliente de Google Workspace, el servicio de Chat es gratuito. Haga clic aquí para comenzar de inmediato.

Chat es la nueva plataforma que prefieren usar los clientes de Google Workspace. Los administradores pueden migrar fácilmente a Google Chat a todos los usuarios de la versión clásica de Hangouts.

Si desea obtener recursos para comenzar, consulte nuestras guías completas en la página del desarrollador.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos