Google Workspace Individual en Bolivia 2021

Ahora Google Workspace es gratis para todos ¿Cómo activarlo?

ESCUCHA ESTE ARTICULO AQUÍ

Desde el lanzamiento de Gmail en 2004 y Google Docs dos años después, Google a creado soluciones flexibles, útiles e innovadoras que permiten a las personas conectarse, crear y colaborar de forma segura, y hoy anunció que Google Workspace Individual ya está disponible en Bolivia y en todo el mundo con una cuenta de Gmail.

Presentamos Google Workspace Individual

Para algunas personas, perseguir su pasión e involucrarse en la comunidad conduce a grandes ideas de negocios. Para otros emprendedores, una sola cuenta de Google es la base para administrar sus negocios establecidos desde hace mucho tiempo o hacer correr la voz sobre su próximo gran esfuerzo.

Con Google Workspace Individual, ofrecen una solución potente y fácil de usar que se creó para ayudar a las personas a hacer crecer, administrar y proteger su negocio.

Workspace Individual se creó para ayudar a las personas a concentrar su tiempo en hacer lo que les gusta, como reunirse con los clientes y diseñar servicios personalizados, y menos tiempo en las tareas cotidianas, como programar citas y enviar correos electrónicos a los clientes.

¿Cómo activar Google Workspace Individual gratis?

A partir de hoy, puede habilitar la experiencia integrada en Google Workspace Individual activando Google Chat. Utilice las salas de chat de Google como un lugar central para conectarse, crear y colaborar con otros.

Muy pronto, se presentará nuevos espacios y Google presentará una interfaz de usuario optimizada y flexible que lo ayudará a impulsar nuevas funciones. 

Para activar la nueva plataforma que integra de mejor manera Gmail, Calendar y Meet en un solo lugar, solo hace falta hacer un par de cambios en la configuración.

  • Ve a configuración de Gmail y presiona sobre la opción “Ver todos los ajustes”. 
  • Selecciona la pestaña “Chat y Meet”. 
  • Selecciona Google Chat en lugar de “Versión clásica de Hangouts”. 
  • Guarda los cambios antes de salir. 
Google Workspace Individual gratis en Bolivia

¿Qué beneficios tiene Google Workspace?

Diariamente, las empresas, las escuelas, las organizaciones sin fines de lucro y los gobiernos más innovadores del mundo utilizan Google Workspace para transformar la forma en que las personas trabajan y logran más juntos.

Es una parte diaria de cómo los principales proveedores de atención médica revolucionan la atención al paciente, las escuelas convierten el aprendizaje remoto en una experiencia inmersiva y personalizada, y las empresas aeroespaciales reconsideran el vuelo.

Ahora, con Google Workspace para todos, puede organizar su liga deportiva juvenil con facilidad, llevar esa recaudación de fondos al siguiente nivel o incluso convertir su pasatiempo en un negocio. Sea lo que sea, Google Workspace ayuda a las personas (equipos, familias, amigos, voluntarios, vecinos) a conectarse, crear y colaborar.

En las próximas semanas las Salas de Workspace también cambiarán a Spaces, por lo que tendrán una interfaz que, según Google, facilitará más el trabajo colaborativo a distancia.

Por si no lo sabias, Google Workspace es en esencia lo que era G suite, aunque está equipado con nuevas funciones, nuevos logos en sus productos y nuevos planes de suscripción por usuario.

Asimismo, en Expertosis como partner oficial de Google Cloud en Bolivia te brindamos asesoría especializada, visita nuestro canal de YouTube para aprender a usar de manera rápida y sencilla Google Workspace.

Tambien te invitamos a nuestro Curso Gratuito este viernes 25 de Junio, donde tambien puedes recibir un certificación en Gestión de Proyectos con Google Workspace.

Los comentarios están cerrados.