Te ha pasado! que te olvidas o recuerdas a ultimo minuto una reunión importante, un evento o una cita en particular. Eso suele suceder cuando no mantienes organizado tu tiempo, es ahí donde entra: Agenda de citas, te enseñamos a cómo crear de una forma fácil y sencilla en Google Calendario.
¿Qué es una agenda de citas de Google Calendario?
Es una función de Google Workspace que está diseñada para crear tu propio panel de agenda de cita, integrada en Google Calendar, desde ella puedes crear tus días y horarios laborales.
¿Que beneficios tiene la agenda de citas de Google?
Al momento de crear tu agenda de citas, tus colaboradores, clientes o usuarios, directamente ven tus horarios disponibles para agendar una cita con tu persona, eso brinda mejor organización para tus eventos del día.
¿Cómo crear una agenda de citas en Google Calendario?
- Ingresa a Google Calendario desde tu ordenador.
- Haz clic en Crear, en la esquina superior izquierda.
- Haz clic en, Agenda de Citas.
- Seguidamente, agrega un titulo ej. “Horarios Laborales disponibles”.
- Define la duración de tus citas.
- Elige la fecha y la hora de tus citas.
- Luego de configurar tus citas, haz clic en Guardar.
En el siguiente video, te enseñamos paso a paso, como crear una agenda de cita en Calendario de Google.
¿Cómo compartir mi agenda de citas con clientes?
Para compartir tu agenda de citas, ya sea con clientes, colaboradores, usuarios o demás. Simplemente ve a tu agenda de citas, haz clic en compartir, se te brindará un enlace (URL) el cual podrás compartir con tus clientes a traves de distintas plataformas de tu preferencia.
Nuestro consejo: Puedes compartir en tu firma de correo eléctronico, como “Agendar Cita“, En algunas FanPage que dispongas, Páginas Web, o compartirlo a través de Mensajería.