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Software único y potente

Zoho CRM

Definición

Zoho CRM es un software de gestión en la nube. Este centraliza el control de la relación con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial, especialmente los clientes.

Con este CRM gestionarás tu relación con clientes, proveedores de forma más rápida y eficiente. Podrás ver los acuerdos que tienes abiertos, historial de cada cliente, compartir información entre comerciales y ver informes sobre la evolución de tus ventas. Si tienes un equipo de ventas, un CRM es fundamental y Zoho CRM te ofrece una excelente relación calidad/precio.

Genera
más de ventas

Reduce tiempo perdido en tareas administrativas

Automatice los procesos repetitivos del equipo comercial, generando tiempo para lo importante: vender.

Obtenga visibilidad y control

Con informes potentes y personalizables que involucran a todos los departamentos de la organización.

90
Beneficios claves para tu empresa

Vende de manera más inteligente y más rápido

Conoce las interacciones con tus clientes para interactuar en el momento adecuado para aumentar la tasa de conversión y lealtad.

Puede personalizarse según sus necesidades.

Sabemos que cada organización es única, y podemos hacer que el sistema se adapte perfectamente a sus procesos y requerimientos.

Zoho CRM

(Customer Relationship Management)

Es uno de los sistemas más completos y poderosos del mercado. Te mostraremos algunos puntos interesantes y te los explicaremos brevemente.

Conozca a sus clientes sin importar el medio. La asistencia multicanal de Zoho CRM le permite comunicarse con las personas por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales e incluso en persona.

Desde el primer contacto hasta el cierre, evite el cansancio de procesar a los clientes potenciales gracias a la automatización avanzada de la fuerza de ventas.

A medida que crece el equipo de ventas, necesita asegurarse de que los procesos de venta que ha diseñado se puedan escalar y que se pueda dar el mismo nivel de atención a los consumidores y a los clientes potenciales correctos.

Usted se adapta, así que su CRM también debería hacerlo. Adapte la base de datos a las necesidades específicas de su industria mediante aplicaciones, módulos y campos personalizados.

Zoho CRM permite obtener informes totalmente personalizados en todos los módulos con opciones flexibles, como módulos de cruce de enlaces, agrupación de columnas de 3 niveles, programación de generación de informes y entrega de estos a los usuarios que correspondan

Asigne roles y controle lo que ven los usuarios, replique la jerarquía de la organización en el sistema de CRM mediante la asignación de roles según el tipo de usuario

La Edición móvil de Zoho CRM le da la opción de acceder y trabajar con los datos de Zoho CRM en línea desde sus dispositivos móviles.

Comunicación

Multicanal

Correo Electrónico | Telefonía | Redes Sociales | Página Web

Conozca a sus clientes sin importar el medio. La asistencia multicanal de Zoho CRM le permite comunicarse con las personas por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales e incluso en persona. Use el seguimiento de visitantes y el análisis de correos electrónicos para saber qué ven sus clientes y descubrir oportunidades de fomentar la participación. Comuníquese, conéctese y cierre el acuerdo con Zoho CRM.

Gestión

de ventas

Productividad | Gestión de oportunidades | Aplicación Sales

Desde el primer contacto hasta el cierre, evite el cansancio de procesar a los clientes potenciales gracias a la automatización avanzada de la fuerza de ventas. Configure Zoho CRM para que capte la información de los clientes potenciales directamente desde su sitio web, programe recordatorios de seguimiento para su equipo de ventas y genere informes personalizados para pronosticar tendencias. Su tiempo es valioso; úselo en las cosas que importan. A medida que crece el equipo de ventas, necesita asegurarse de que los procesos de venta que ha diseñado se puedan escalar y que se pueda dar el mismo nivel de atención a los consumidores y a los clientes potenciales correctos.

Automatización

de ventas

Blueprint | Automatización de flujo de trabajo

A medida que crece el equipo de ventas, necesita asegurarse de que los procesos de venta que ha diseñado se puedan escalar y que se pueda dar el mismo nivel de atención a los consumidores y a los clientes potenciales correctos. Blueprint de Zoho CRM lo ayuda a garantizar que todos los integrantes de su equipo sigan el proceso adecuado, incluso cuando no los supervisa. Los flujos de trabajo y las macros lo ayudan a automatizar sus actividades diarias, mientras Zia (el nuevo asistente con inteligencia artificial) trabaja para usted.

Personalizable

y expandible

Zoho Marketplace | Integraciones con Google Apps

Usted se adapta, así que su CRM también debería hacerlo. Personalice los campos, módulos y aplicaciones de acuerdo con las necesidades específicas de su industria. Seleccione las funciones más necesarias a través de la integración nativa y de terceros. Recopile la información precisa que necesita para predecir tendencias y aumentar la participación de mercado, Zoho CRM funciona a su manera.

Informes

y analíticas

Zoho CRM permite obtener informes totalmente personalizados en todos los módulos con opciones flexibles, como módulos de cruce de enlaces, agrupación de columnas de 3 niveles, programación de generación de informes y entrega de estos a los usuarios que correspondan, incluidos los usuarios que no sean parte de Zoho CRM mediante correo electrónico. Además, más de 40 informes estándar están incluidos en diversos módulos, los que se pueden utilizar como una referencia lista y mejorar la experiencia de aprendizaje.

Seguridad

y configuración

Asigne roles y controle lo que ven los usuarios, replique la jerarquía de la organización en el sistema de CRM mediante la asignación de roles según el tipo de usuario, proporcionando a otros miembros conjuntos de permisos similares o diferentes, de acuerdo con su jerarquía de funciones, desde vendedores hasta gerentes de ventas.

App

Móvil

La Edición móvil de Zoho CRM le da la opción de acceder y trabajar con los datos de Zoho CRM en línea desde sus dispositivos móviles. La aplicación nativa de Zoho CRM está disponible para iPhone, iPad y teléfonos Android. Además, podrá utilizar la aplicación web en otros dispositivos móviles. Puede acceder a los datos desde los módulos de CRM como Clientes potenciales, Cuentas, Contactos, Acuerdos potenciales, Casos, Tareas, Eventos, etc. donde quiera que vaya. Además, puede trabajar en modo sin conexión para agregar, modificar o eliminar registros que se guardarán localmente y se sincronizarán con su cuenta en línea cuando vuelva a conectarse a la red.

Elige el Plan Perfecto

Desarrollar excelentes relaciones con los clientes está a solo un paso

MENSUAL
ANUAL

Estándar

Bs.-

149

Usuario / mes

facturación mensual

Profesional

Bs.-

249

USUARIO / MES

Todo lo que incluye el plan ESTÁNDAR +

empresarial

Bs.-

375

Usuario / mes

Todo lo que incluye el plan PROFESIONAL +

Nota: El precio incluye los impuestos locales (IVA, es decir con facturación boliviana)

 

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