Drive
Almacenamiento en la nube

Acceda a sus archivos

Google Drive te permite acceder, almacenar y compartir archivos desde un lugar seguro.

Almacene cada archivo. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, desde el escritorio o dispositivos móviles. Controle cómo se comparten los archivos.

google-drive
drive-almacenamiento-expertosis

Capacidad de almacenamiento

Google Workspace ofrece opciones de almacenamiento flexibles, por lo que siempre tendra suficiente espacio para almacenar archivos. Con la administración centralizada, la prevención de pérdida de datos y Vault para Drive, puede administrar fácilmente usuarios y compartir archivos para cumplir con los requisitos de cumplimiento de datos.

Buscador inteligente con ia

Drive utiliza la IA de Google para predecir y mostrar contenido que es importante para usted en tiempo real. Drive identifica contribuyentes, eventos y contenido importante a través de funciones como acceso rápido y mejoras de búsqueda basadas en AA para conectar a cada usuario con archivos que pueden necesitar atención.

drive-almacenamiento-buscador
drive-almacenamiento-espacios-compartidos

espacios compartidos

Utilice unidades compartidas para almacenar el trabajo de su equipo en un espacio compartido seguro y fácil de administrar. Los miembros comparten la propiedad de todos los archivos agregados a la unidad compartida, por lo que todos pueden saberlo en cualquier momento.

use archivos desde su computadora

La transmisión de archivos desde Drive File Stream le permite acceder a archivos directamente desde su computadora sin afectar todo el espacio del disco. Dedique menos tiempo a esperar la sincronización de archivos y mejore la eficiencia del trabajo.

drive-almacenamiento-file-stream
Amplíe la funcionalidad de Drive a través de aplicaciones de terceros

Para trabajar directamente desde Drive, use cientos de aplicaciones integradas, incluido DocuSign para firmas electrónicas, CloudLock para capas de seguridad adicionales y LucidCharts para plantillas de bocetos.

Utilice herramientas conocidas para ejecutar sin problemas en Drive

Los complementos de Microsoft Office y Outlook facilitan la integración de Drive en el flujo de trabajo. Con Drive, también puede abrir más de 40 tipos de archivos diferentes, incluidos los formatos PDF y MPEG4, y procesar documentos de Microsoft Word directamente desde Drive.

Controle cómo se comparten sus archivos

Mantenga la confidencialidad del archivo antes de decidir compartirlo. Otorgue permiso para descargar, editar, comentar o ver archivos. De esta forma, puede evitar tener varias versiones de archivos sin tener que agruparlos. También puede asignar una fecha de vencimiento a los archivos compartidos.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

Sí, puede usar nuestros servicios y herramientas de migración para trasladar los datos importantes de su organización a Google Workspace desde sus soluciones de almacenamiento actuales.

Las ediciones Business y Enterprise de Google Workspace ofrecen opciones flexibles de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de los clientes. Para ver cuál es el mejor plan para su empresa, visite la página de planes y precios.

La versión empresarial de Drive le ofrece más almacenamiento, mejor asistencia y unidades compartidas para su equipo. Obtenga más información sobre las diversas opciones disponibles en la página de planes y precios.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos