Formularios
Creador de encuestas

Fácil de crear encuestas y formularios

Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios de forma gratuita. Consolide todo en una hoja de cálculo y luego analice los datos directamente en las hojas de cálculo Google.

formularios-de-google
crear-forumlarios-es-facil

Crear un formulario es fácil

Elija entre diferentes tipos de preguntas, arrastre y suelte para reordenar preguntas y personalizar valores es tan fácil como pegar una lista.

Envíe encuestas profesionales a sus clientes

El uso de encuestas fascinantes lo ayudará a conectarse con los clientes y obtener comentarios valiosos. Agregar imágenes, videos y lógica personalizada puede brindar a los encuestados una excelente experiencia de encuesta.

formulario-de-google-portada-page
respuestas-automaticas-de-formularios-de-google

Utilice el resumen automático para analizar las respuestas

Mire la pantalla de respuesta en tiempo real. También puede acceder a datos sin procesar y utilizar Hojas de cálculo de Google u otro software para el análisis.

Comparta formulario por correo electrónico, enlace o sitio web

Es fácil compartir formularios con personas específicas o una amplia audiencia. Simplemente inserte el formulario en su sitio web o compártalo a través de Currents, Facebook o Twitter.

Crea tablas más inteligentes

Las reglas de validación de datos pueden garantizar que las direcciones de correo electrónico tengan el formato correcto, las fechas sean correctas y las personas puedan obtener las respuestas adecuadas en función de las preguntas anteriores.

Trabajo en equipo para redactar preguntas y analizar resultados

Con la colaboración en tiempo real, puede crear formularios más rápido y analizar los resultados con su equipo sin tener que enviar diferentes versiones de archivos.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

No. Cualquier persona puede responder un formulario de Google.

Sí. Con la configuración de uso compartido de Formularios de Google, es fácil controlar quién puede ver y editar sus formularios.

Sí. Los Formularios de Google pueden manejar la misma cantidad de datos que las Hojas de cálculo de Google, es decir, dos millones de celdas de datos. Esa es una enorme cantidad de información.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos