¿Qué es Jamboard y para que sirve?

Es una pantalla inteligente de Google, ciertamente sirve para motivar a los alumnos a aprender, colaborar y participar de nuevas formas activas con la app para dispositivos móviles de Jamboard o la pizarra de 55 pulgadas con tecnología de nube.

¿Qué beneficio tiene usar Jamboard?

Primeramente, los beneficios como aumentar la colaboración y la participación de los alumnos mediante la app de Jamboard, sin embargo, cuenta con tecnología de Google Cloud.

Los usuarios de tablets para estudiantes pueden acceder a un completo paquete de herramientas de edición para colaborar con alumnos o educadores.

Además, hasta puedes acceder a la app desde un navegador web.

Comienza ahora

Finalmente, comparte tu pizarra inteligente con toda tu clase

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes​

Puedes acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Primero, para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola. Segundo, puede acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Sin embargo, para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola.

Las cuentas de usuario proporcionan un nombre y una contraseña para acceder a Google Workspace , además de una dirección de correo electrónico. Sin embargo, También se pueden crear cuentas para usarlas como listas de distribución y proporcionar direcciones de correo electrónico alternativas.

Sí. Además, puedes dividir la ubicación de sus datos cubiertos por UO. Sin embargo, No existen restricciones sobre la cantidad de divisiones que puede realizar ni sobre la cantidad de veces que puede solicitar una transferencia de datos.