Google Meet la herramienta N°1 en Videoconferencias

Google Meet obtuvo el primer lugar en los premios Meeting Software Awards de Crozscore, convirtiéndose en la herramienta N°1 en Videoconferencias. Asimismo, los ganadores son determinados por el algoritmo de clasificación Crozscore.

Como resultado, Google Meet  la herramienta N° 1 en videoconferencias, obtuvo el primer lugar con una puntuación de 83 en la categoría de videoconferencia, en la satisfacción del usuario 70, buscadores 88 y otra información relevante acerca de la aplicación recopilada de Internet. Lo más importante, Google Meet obtuvo el primer lugar y arraso en las distintas categorias.

Es decir, Google Meet obtuvo el primer lugar en la categoría presencia en el mercado alcanzó la puntuación de 94, siendo este un indicador relativo de la popularidad de la herramienta y su participación en el mercado general en comparación con sus competidores.

Por lo tanto, Google Meet la herramienta N°1 en Videoconferencias, es la aplicación de reuniones en línea de Google para navegadores web y dispositivos móviles, que se centra en el entorno laboral es parte del paquete de aplicaciones de Google Workspace.

Google Meet en Bolivia

Asimismo, Expertosis le brinda consultoría especializada, soluciones en la nube, gestión del cambio y migración, también asesoramiento totalmente gratuito. Somos partner autorizados de Zoho y Google Cloud en Bolivia.

Sin duda, como partner en Bolivia, realizamos consultoría especializada en Google Workspace, el servicio de Google que proporciona varios productos entre ellos Google Meet.

Crea una Videoconferencia desde Google Meet y Calendar

 

Lo más importante, en estos tiempos difíciles en los que vivimos, la videollamadas y videoconferencias, por tanto, son importantes para las empresas y unidades educativas, para continuar con sus actividades remotamente.

En conclusión, Google Meet es la herramienta N°1 en videoconferencias 

Deja tu comentario o consulta adicional