¿Qué es Google Sitios y como crear una página web?

Es un servicio de Google para crear fácilmente sitios web impactantes.

Ayude a crear sitios web atractivos y de alta calidad para su equipo, proyecto o evento. Ya sea una computadora de escritorio o un teléfono inteligente, estos sitios web se muestran muy bien en todas las pantallas. Además, no es necesario tener conocimientos de diseño o programación.

¿Google Sitios requiere habilidades de diseño y programación?

El sitio web puede acceder fácilmente a todo el contenido de Google Workspace (ya sea una carpeta de Drive, un documento o un calendario compartido), lo que simplifica la visualización del trabajo en equipo.

¿Cómo crear un sitio web para todos los dispositivos?

La apariencia del contenido se optimiza automáticamente en todos los dispositivos.
Se han creado temas especiales para que su contenido se destaque. Los sitios web pueden simplificar su trabajo de manera inteligente, por lo que se ve bien en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Comienza ahora

Crea y diseña páginas web de manera sencilla

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes​

Claro que sí. Las personas ajenas a su empresa pueden acceder a su sitio incluso aunque no tengan una cuenta de Google Workspace. Asimismo, puede optar por restringir el acceso en la configuración de uso compartido.

Si, sin embargo su empresa utiliza alguna versión anterior de Sites, no se producirá ningún tipo de interrupción. Por lo tanto continúe editando y compartiendo sus sitios de Sites del mismo modo en que lo hacía antes.

Claro que sí, Google puede ayudarlo a adquirir un dominio por medio de uno de sus socios de alojamiento de dominios. Al registrarse, simplemente seleccione la opción Comprar un nuevo dominio. Luego, lo guiaremos a lo largo del proceso para ayudarlo a configurar Google Workspace en su nuevo dominio.

Finalmente para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
Orlando
Hola, en que podemos ayudarte