¿Qué es Gmail?

Es un servicio de Correo Electrónico Personalizado, seguro y sin publicidad, desde Gmail fácilmente puedes completar todas las tareas importantes, además de, realizar llamadas de voz, videollamadas y controlar proyectos con tareas y archivos compartidos.

¿Gmail para qué sirve y como se usa?

Gmail, al ser un servicio de correo, sirve para aumentar la confianza de tus prospectos, contactos y clientes, ¿pero cómo? Se puede personalizar agregando tu dominio para todos en tu empresa, ejemplo: juanperez@tudominio.com ó ventas@tudominio.com de esa manera demostrando profesionalismo y seriedad.

¿Qué puedo hacer desde Gmail?

Lo principal es que puedes enviar y recibir correos electrónicos, adicionalmente e importante es que puedes realizar muchas cosas con simples pasos y sin salir de Gmail, como: crear reuniones, videollamadas, videoconferencias, eventos y tareas, a través de las integraciones de aplicaciones, tanto de Google como Meet, Chat, Calendario, Drive y de terceros.

Puedes integrar tus aplicaciones favoritas de terceros en el panel lateral a través del complemento Google Workspace.

Consejos inteligentes

Al momento de redactar un correo, se te presentará sugerencias gramaticales, redacción y respuestas inteligentes, y muchas más acciones sugeridas, lo que permite controlar tu trabajo, manejar tareas simples y lo más importante reducir tu tiempo.

¿Gmail es seguro?

Si, ya que está diseñado para protegerte de las amenazas, como: el 99.9% del Spam, falsedad de identidad (phishing), y cualquier tipo de software malicioso.

 

Gmail se toma en serio su seguridad, y todo el esfuerzo para mantener protegidos a todos sus usuarios.

Comienza ahora

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes​

Es totalmente gratis, pero tambien existe la versión de pago que normalmente se usa para empresas, compañías u organizaciones de cualquier tamaño, los planes y precios se ajustan a sus necesidades y posibilidades de pago. Ver planes y precios

La diferencia entre ambas versiones son las siguientes: Gmail versión Gratis, es usada para cualquier tipo de usuario, por defecto no puede usar su dominio, el espacio es limitado a 15 GB compartidos en la nube, mientras que las características de la versión paga de Gmail comprenden correo electrónico personalizado (@suempresa.com), direcciones de correo electrónico de grupo ilimitadas, garantía de tiempo de actividad del 99.9%, el doble de espacio de almacenamiento que las cuentas personales de Gmail, ausencia de anuncios, asistencia ininterrumpida, integración con Google Workspace Sync for Microsoft Outlook y mucho más.

Sí. Para asignar varias direcciones de correo electrónico a un usuario, se deben crear alias de correo electrónico. Se pueden agregar hasta 30 alias de correo electrónico por usuario.

Sí, puede importar sus correos electrónicos desde entornos heredados, como Microsoft®, IBM® Notes® y otros sistemas. Si desea obtener más información sobre cómo migrar a Google Workspace, consúltenos es totalmente gratis. Que espera para migrar los datos de su organización a Google Workspace.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos