G Suite ahora es
Google Workspace
Todo lo que necesitas para trabajar, colaborar e innovar, desde un mismo lugar con productividad.
Vea todos nuestros planes y precios que más se ajusten a su negocio

Solución en la Nube

Google Workspace

Workspace es un paquete inteligente de productividad basado en la nube que permite a los equipos innovadores, iterar y colaborar desde cualquier ubicación y en tiempo real.

La información y las aplicaciones residen en una nube conectada y cuentan con la inteligencia artificial de Google para ofrecer estadísticas que impulsan a las empresas más allá de la productividad.

G Suite ahora es
Google Workspace
Todo lo que necesitas para trabajar, colaborar e innovar, desde un mismo lugar con productividad.
Vea todos nuestros planes y precios que más se ajusten a su negocio
demo-attachment-321-Asset-3@4x-1
demo-attachment-324-Asset-1@4x-1
demo-attachment-324-Asset-1@4x-1
demo-attachment-327-Mask-Group-5
demo-attachment-325-Group-7573
consultor-page
G Suite ahora es Google Workspace Todo lo que necesitas para trabajar, colaborar e innovar, desde un mismo lugar con productividad. Vea todos nuestros planes y precios que más se ajusten a su negocio
Productos y Servicios

Aplicaciones y soluciones colaborativas

Google Cloud

Le permite un incremento del 1.5% de ingresos impulsados por la transformación digital de procesos, reducción de costos de TI y aumento de la enficiencia de los empleados al mismo tiempo que mitiga los riesgos de seguridad informatica y proteccion de los datos.

Google Workspace

Es un conjunto de soluciones innovadoras basadas en la nube de Google, diseñadas específicamente para empresas que buscan productividad y desarrollar una infraestructura tecnológica moderna, escalable y segura para la colaboración en tiempo real en cualquier momento y lugar.

Workspace for education

Google Workspace para Centros Educativos es un paquete de herramientas y servicios de Google ideado para centros educativos tradicionales desde inicial, escolar, universitario, institutos técnicos de ensañanza hasta postgrado.

Con herramientas técnologicas, flexibles, seguras y fáciles de usar desarrolladas para la educación, céntrese en sus estudiantes y el aprendizaje.

Te brinda

Beneficios

La nube de Google brinda muchas soluciones empresariales para distintas áreas en todo el mundo:

Priorizar la innovación

Cuando se concentre en expandir su negocio, nosotros nos ocuparemos de su infraestructura.

Paga por lo que usas

No hay tarifas de entrada ni de alojamiento. El costo de la nube se puede adaptar a sus necesidades.

Máxima seguridad

Garantizamos la seguridad de sus datos. Google Cloud obtuvo el puntaje más alto en seguridad.

Comunicación

Conectar

Comuníquese con sus colegas con las siguientes herramientas y aplicaciones sin importar dónde se encuentren.

Colaboración

Crear

Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida con las creaciones de documentos en línea.

Accesos compartidos

Acceder

Almacenamiento de documentos y archivos, también puede compartir o  encontrar lo que necesite con el buscador inteligente de Google Workspace

Accesos compartidos

Acceder

Almacenamiento de documentos y archivos, también puede compartir o  encontrar lo que necesite con el buscador inteligente de Google Workspace

Corrientes

Corrientes

Tenga discusiones significativas. Manténgase al día, juntos.
Leer más

¿Por qué elegir?

Google Workspace

Usted como empresario vela por el crecimiento de su empresa y nosotros le ofrecemos soluciones

Información adicional

Preguntas frecuentes

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos

Sí, puede utilizar un dominio existente con su pedido de Google Workspace.

Al cambiar a Google Workspace desde otro programa o servicio web, usted y sus usuarios pueden llevar consigo sus datos de correo, contactos y calendario existentes. Tiene varias opciones para migrar datos en Google Workspace, dependiendo del tamaño de su organización y del sistema del que está migrando. Existen herramientas disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.

(El espacio por usuario depende del plan adquirido)

El plan inicial cuenta con 30 GB de almacenamiento compartido entre Google Drive, Gmail y Google Fotos.

*Nota: Las cuentas gratuitas cuentan con un espacio de 15 GB.

Además de acceder al correo de Google Workspace desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio favorito. Dependiendo del cliente, puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si está cambiando a Google Workspace desde Microsoft Exchange u otro servicio de Outlook, puede utilizar Google Workspace Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite utilizar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de Google Workspace, junto con sus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.

Si su organización adquiere un nuevo nombre de dominio o hace negocios en varios dominios, puede agregar todos sus dominios a su cuenta sin costo adicional. Los usuarios pueden tener identidades en uno o más de sus dominios mientras comparten servicios como parte de una organización. Administre sus dominios desde el mismo Panel de administración. Añada un dominio como dominio independiente o como alias de dominio, según cómo vaya a utilizarlo.

Sí. porque Google Workspace está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan perfectamente juntas. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario. Cuando haga un comentario en Docs, Sheet o Slides, los colaboradores recibirán automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una reunión de video de Hangouts desde su bandeja de entrada o calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad al mismo tiempo que le da a su negocio una mayor utilidad. Sin embargo, le invitamos a comprar la suite y utilizar sólo los servicios de su elección.

Sí, puede crear listas de correo y agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir a las personas de unirse a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista.

Cuando se registra en una cuenta de Google Workspace, acepta no usar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio. Todos los usuarios de su dominio están sujetos a estos acuerdos, que forman parte de la Política de uso aceptable de Google Workspace. Si Google identifica a un usuario de Google Workspace que está violando estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente al usuario. Si el problema es de ámbito general, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de Google Workspace. En estos casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada del administrador del dominio.

Sí, usted puede hacerlo. Utilice el servicio de respuesta de vacaciones de Gmail para que la gente sepa que no podrá responder de inmediato. Mientras su contestador de vacaciones esté activado, Gmail enviará su respuesta a las personas que le envíen un correo electrónico.

Sí. Durante la transferencia, trasladamos todas las cuentas de correo electrónico del antiguo proveedor, manteniendo los datos intactos.

Sí, nosotros como Partner de Google Cloud en Bolivia, brindamos los planes y precios adquiridos con impuestos locales (IVA, es decir con facturación boliviana

Lista de precios

Planes y precios

Elija el plan que se adecue a su presupuesto y necesidad.

STARTER

Google Workspace
Paquete por usuario

Bs45/mes

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • 30 GB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar
demo-attachment-419-Group-7592

STANDARD

Google Workspace
Paquete por usuario

Bs90/mes

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 150 participantes y función de grabación
  • 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia mejorada)
demo-attachment-419-Group-7592

PLUS

Google Workspace
Paquete por usuario

Bs145/mes

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención
  • Videoconferencias de 250 participantes, función de grabación y seguimiento de asistencia
  • 5 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de extremos
  • Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia mejorada)
demo-attachment-419-Group-7592

Nota: El precio incluye los impuestos locales (IVA, es decir con facturación boliviana), esta oferta solo está disponible para los nuevos clientes. Este precio de lanzamiento solo está disponible para los primeros 20 usuarios y tiene una validez por 12 meses.

Descarga el siguiente archivo PDF para ver la comparación de planes, y elegir el más conveniente para su empresa