¿Qué es la Consola del Administrador de Google y para que sirve?

Es un servicio para controlar accesos y seguridad en su organización, sirve para agregar usuarios, administrar dispositivos, configurar la seguridad y otros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos. Las tareas del administrador de Google no deberían necesitar un manual.

¿Cómo administrar seguridad y control?

La administración centralizada permite una configuración y una gestión rápidas y fáciles. Por consiguiente, use las funciones integradas de Cloud Identity para administrar a los usuarios y configurar distintas opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos y las llaves de seguridad. Proteja su organización con las estadísticas de seguridad y las recomendaciones del centro de seguridad.

¿Puedo controlar los dispositivos móviles?

Primeramente, como administrador puedes controlar los dispositivos móviles, Use la administración de extremos para distribuir las aplicaciones en los dispositivos móviles, consultar el uso, administrar la configuración de seguridad y limitar el acceso a cualquier extremo.

Regiones de datos y transparencia de acceso

Por consiguiente, limite la ubicación geográfica de sus datos cubiertos de Google Workspace en reposo. Es más, asegúrese de que los usuarios cuenten con todas las funciones, incluso durante la transferencia de datos. Seguidamente, obtenga más visibilidad de las acciones del personal de Google que se relacionen con sus datos.

Programa de protección avanzada

Aplique el uso de llaves de seguridad de manera forzosa. Inmediatamente, bloquea el acceso a las aplicaciones que no sean de confianza. Obtenga un mejor análisis de las amenazas de correo electrónico.

Comienza ahora

Seguridad y administrador de Google Workspace

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

En primer lugar, puedes acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Tambien, para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola. Es más, puedes acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Además, para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola.

Las cuentas de usuario proporcionan un nombre y una contraseña para acceder a Google Workspace , además de una dirección de correo electrónico. También se pueden crear cuentas para usarlas como listas de distribución y proporcionar direcciones de correo electrónico alternativas.

Sí. Puede dividir la ubicación de sus datos cubiertos por UO. Por lo tanto, no existen restricciones sobre la cantidad de divisiones que puede realizar ni sobre la cantidad de veces que puede solicitar una transferencia de datos.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos