¿Qué es el Administrador de extremos?

Es una herramienta sencilla y eficiente, para administrar extremos para los sistemas operativos Android, iOS, Windows, Chrome, Mac y Linux es fácil de configurar y usar. Mejor dicho, administrador o herramienta para dispositivos móviles y otros.

¿Cómo proteger mis datos de mi celular?

¿Perdió su teléfono celular? ¿Robaron su teléfono celular? u otros casos similares!

Primero, en estos casos proteja los datos de su empresa con la administración de extremos. Puede requerir bloqueos de pantalla y contraseñas seguras, y borrar datos confidenciales con la limpieza de dispositivos o la limpieza selectiva de cuentas para iOS y Android. Además, puede bloquear el acceso a sesiones específicas de los sistemas operativos Windows, Chrome, Linux y Mac.

Administre extremos desde un solo lugar

Simplifique la administración de extremos en su organización con Google Workspace.

Asimismo, aplique contraseñas de manera forzosa y limpie cuentas específicas sin tener que instalar software en el dispositivo iOS o Android de un usuario por medio de la administración de extremos sin agentes. Esta función está activada de forma predeterminada. Además,

administre y proteja los dispositivos con Windows 10 por medio de la Consola del administrador.

¿Cómo administrar a mis empleados?

Seguramente te haz preguntado ¿Cómo puedo saber si mi empleado esta trabajando?

Ciertamente, proporcione a sus empleados las aplicaciones que necesitan, ahora.
Distribuya aplicaciones empresariales desde la Consola del administrador en Google Play (sin agente) o Apple App Store. Aloje aplicaciones de Android solo de uso interno en el Canal privado de Play.

Comienza ahora

Administrar y controlar dispositivos móviles

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

No. Es más, la administración de extremos está incluida en Google Workspace. Además, algunas funciones avanzadas solo están disponibles en las licencias de Business y Enterprise.

Sí. Los administradores pueden aplicar de manera forzosa políticas tanto en Android como en iOS para que sus empleados puedan elegir el dispositivo con el que se sientan más cómodos en el trabajo. Además, se registra el acceso con cualquier dispositivo que use un sistema operativo Windows, Mac, Chrome y Linux, y se puede bloquear si es necesario.

Primero, pude comenzar una prueba de 14 días o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre Google Workspace. segundo, si ya usa Google Workspace, consulte cómo habilitar la administración de extremos desde su Consola del administrador.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos