¿Qué es Cloud Search y para que sirve?

Es el Buscador Inteligente de Google, sirve para buscar la información que necesita, en el momento justo.

Use la tecnología de Google para realizar búsquedas en todo el contenido de su empresa. Ya sea que se trate de Gmail y Drive o de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendario, etc., Google Cloud Search responde sus preguntas y le brinda sugerencias relevantes para ayudarlo a lo largo del día. Esta tecnología disponible ahora.

Reproducir vídeo

Lo mejor de la búsqueda de Google para su empresa

También está disponible como una oferta independiente para los clientes que no tengan Google Workspace. En ambos casos, Google puede ofrecerle a su negocio lo mejor de la búsqueda empresarial con tecnología inteligente.

Niveles de privacidad y seguridad

Niveles de privacidad y seguridad que satisfacen sus necesidades, los resultados de la búsqueda reflejan los modelos de seguridad de su organización a medida que esta cambia con el tiempo. Admite actualizaciones casi instantáneas en el nivel de acceso de grupo, por lo que los usuarios solo ven los resultados de la búsqueda que están relacionados con el contenido al que tienen acceso.

Cloud Search esta perfectamente integrado con Google Workspace

Cloud Search está perfectamente integrado con otras aplicaciones de Google Workspace. Realice búsquedas en Gmail, Documentos, Drive, Calendario, y más.

Comienza ahora

No pierdas tiempo buscando archivos uno a uno

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes​

Sí, Cloud Search incluye conectores a fuentes de datos de terceros, como Salesforce, SAP y más de otras 100 fuentes de datos.

Sí, Cloud Search está disponible como una versión independiente.

Actualmente, Cloud Search admite la mayoría de los servicios de Google Workspace. Consulte nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos