¿Qué es Google Docs y para que sirve?

Es un servicio de procesamiento de texto de Google que permite editar documentos en línea mientras los cambios se guardan automáticamente. Varias personas pueden acceder y trabajar al mismo tiempo en un mismo documento a través de cualquier dispositivo inteligente.

como escribir por Voz en docs google documentos

¿No quieres escribir? Utiliza el dictado por voz

Con Google Docs escribir ya no es una obligación. Con tan solo activar Google Voz las palabras se transcriben simultáneamente mientras hablas.

Comentarios, Chat y edición en línea

Google Docs ayuda a fortalecer el trabajo en equipo. Edite los documentos en línea en coordinación con sus compañeros, vea los cambios en tiempo real, comuníquese con ellos por medio de chat integrado, deje comentarios sobre puntos específicos y haga preguntas o sugerencias de cambio.

¿Google Docs soporta diferentes formatos?

Si, Google Docs puede importar documentos Microsoft® Word y PDF para editarlos al instante. Una vez listo y desee exportarlo, puede hacerlo en diferentes formatos como .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html.

Entérese de los cambios con el historial de versiones

Vea en tiempo real los cambios realizados en sus documentos. Google Docs guarda las versiones anteriores sin consumir espacio de almacenamiento por si desea regresar a una versión anterior o ver con más detalle los cambios efectuados.

Comienza ahora

Crea, edita y comparte tus documentos con tu equipo

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes​

Sí. Esta función está disponible en un navegador Chrome. Si aún no tiene Chrome, pruébelo; es gratis y fácil de instalar.

Sí. Puede cambiar la configuración de cada documento para conceder a quien quiera permiso para editar, leer o hacer comentarios.

Sí. Puede convertir muchos tipos de archivos diferentes al formato de Documentos de Google. El archivo original quedará intacto.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos