¿Qué es y para que sirve Google Drive?

Google Drive, es el servicio de almacenamiento en la nube. Sirve para guardar, acceder, almacenar y compartir archivos desde un lugar seguro.

 

Asimismo, puedes acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, desde el escritorio o dispositivos móviles. Además, puedes controlar cómo se comparten los archivos.

Capacidad de almacenamiento

Google Workspace ofrece opciones de almacenamiento en la nube, por lo que siempre tendrá suficiente espacio para almacenar archivos. Con la administración centralizada, la prevención de pérdida de datos y Vault para Drive, puede administrar fácilmente usuarios y compartir archivos para cumplir con los requisitos de cumplimiento de datos.

Es más, si lo que buscas en comprar almacenamiento, puedes contactarnos, nosotros te ayudamos y presentamos comparación de planes. Aquí.

Buscador inteligente con IA

Drive utiliza la IA de Google para predecir y mostrar contenido que es importante para usted en tiempo real.

Por lo tanto, Drive identifica contribuyentes, eventos y contenido importante a través de funciones como acceso rápido y mejoras de búsqueda basadas en AA para conectar a cada usuario con archivos que pueden necesitar atención.

Espacios compartidos

Utilice unidades compartidas para almacenar el trabajo de su equipo en un espacio compartido seguro y fácil de administrar. Los miembros comparten la propiedad de todos los archivos agregados a la unidad compartida, por lo que todos pueden saberlo en cualquier momento.

Primero, para usar Google Drive en PC debemos descargar la extensión para computadoras la cual es  Drive File Stream le permite acceder a archivos directamente desde su computadora sin afectar todo el espacio del disco. La transmisión de archivos desde el Ordenador a la nube Google, totalmente sincronizados, de esa manera, dedique menos tiempo a esperar la sincronización de archivos y mejore la eficiencia del trabajo.

Comienza ahora

Guarda, Accede y Comparte tus archivos y documentos desde cualquier lugar

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes​

Así es, puedes usar nuestros servicios y herramientas de migración para trasladar los datos importantes de tu organización a Google Workspace desde sus soluciones de almacenamiento actuales.

Primero, te presentamos las ediciones de Google Workspace ofrecen opciones flexibles de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de los clientes. De esa manera, podrás ver cuál es el mejor plan para tu empresa, visita la página de planes y precios.

La versión empresarial de Drive le ofrece más almacenamiento, mejor asistencia y unidades compartidas para tu equipo. Asimismo, obtienes más información sobre las diversas opciones disponibles en la página de planes y precios.

Finalmente para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos