¿Qué es Keep y para que sirve?

Es un creador de notas y listas, sirve para anotar datos importantes para aumentar la productividad, mantenerte organizado. Escriba contenido inspirador y haga las cosas fácilmente.

 

Trabaje con sus compañeros de equipo en notas y establezca recordatorios para seguir su horario. Sin embargo, el contenido se sincroniza en todos los dispositivos, por lo que los datos importantes siempre están al alcance de su mano.

que es keep de Google y para que sirve necesito un creador de notas
creador de notas facil de usar keep de Google

Trabaje en equipo para completar más trabajo

Ciertamente con Keep, puede colaborar fácilmente con sus colegas en notas, listas, fotos, audio y dibujos. Anotando rápidamente las ideas surgidas en la discusión, colóquelas en un lugar conveniente mientras trabaja y marque las tareas pendientes en tiempo real.

Actualice las notas en cualquier momento y lugar

Ya sea que esté en línea o fuera de línea, puede acceder a las notas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su computadora, teléfono móvil o tableta, crear nuevas notas y editarlas. Todas las ediciones que realice se guardarán y actualizarán automáticamente en todos los dispositivos.

como crear notas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo keep de Google

Comienza ahora

Nunca olvides tus reuniones, eventos y demás con las notas

Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes​

Primero, puede acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola. Tambien, puede acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola.

Las cuentas de usuario proporcionan un nombre y una contraseña para acceder a Google Workspace , además de una dirección de correo electrónico. También se pueden crear cuentas para usarlas como listas de distribución y proporcionar direcciones de correo electrónico alternativas.

Así es. Puede dividir la ubicación de sus datos cubiertos por UO. Sin embargo, no existen restricciones sobre la cantidad de divisiones que puede realizar ni sobre la cantidad de veces que puede solicitar una transferencia de datos.