¿Qué es Keep y para que sirve?
Es un creador de notas y listas, sirve para anotar datos importantes para aumentar la productividad, mantenerte organizado. Escriba contenido inspirador y haga las cosas fácilmente.
Trabaje con sus compañeros de equipo en notas y establezca recordatorios para seguir su horario. Sin embargo, el contenido se sincroniza en todos los dispositivos, por lo que los datos importantes siempre están al alcance de su mano.
Trabaje en equipo para completar más trabajo
Ciertamente con Keep, puede colaborar fácilmente con sus colegas en notas, listas, fotos, audio y dibujos. Anotando rápidamente las ideas surgidas en la discusión, colóquelas en un lugar conveniente mientras trabaja y marque las tareas pendientes en tiempo real.
Actualice las notas en cualquier momento y lugar
Ya sea que esté en línea o fuera de línea, puede acceder a las notas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su computadora, teléfono móvil o tableta, crear nuevas notas y editarlas. Todas las ediciones que realice se guardarán y actualizarán automáticamente en todos los dispositivos.
Encuentre sus notas
Encuentre lo que necesita rápidamente
Keep
Nunca olvide una fecha límite
Creador de ideas
Convierta las ideas en realidad
Comienza ahora
Nunca olvides tus reuniones, eventos y demás con las notas
Si necesitas ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.
Preguntas frecuentes
¿Cómo accedo a la Consola del administrador?
Primero, puede acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola. Tambien, puede acceder a la Consola del administrador a través de admin.google.com. Para acceder, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y aparecerá la consola.
¿Qué son las cuentas de usuario?
Las cuentas de usuario proporcionan un nombre y una contraseña para acceder a Google Workspace , además de una dirección de correo electrónico. También se pueden crear cuentas para usarlas como listas de distribución y proporcionar direcciones de correo electrónico alternativas.
¿Puedo cambiar las regiones de datos por unidad organizativa (UO)?
Así es. Puede dividir la ubicación de sus datos cubiertos por UO. Sin embargo, no existen restricciones sobre la cantidad de divisiones que puede realizar ni sobre la cantidad de veces que puede solicitar una transferencia de datos.