Hojas de Cálculos
Operaciones de cómputo

Crear Hojas de cálculo avanzada

Hojas colaborativas, inteligentes y seguras para organizaciones dinámicas.
Hojas de cálculo en línea rápidas con funciones avanzadas, Crea en tu navegador. Utilice gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde simples listas de tareas pendientes hasta análisis de datos.

hojas-de-calculos-laptop
graficos-avanzados-hojas-de-calculos

Análisis de datos simple

Realice cálculos con potentes funciones y fórmulas. También puede agregar gráficos complejos, generar informes de tabla dinámica y agregar filtros, entre otras operaciones.

Formularios integrados fáciles de usar

Cree una encuesta en su sitio web e introdúzcala o envíe el formulario de la encuesta a otros miembros del personal. Los resultados del formulario se importan directamente a hojas de cálculo de Google para su revisión y análisis.

hojas-de-calculos-y-formularios-integrados
compartir-hojas-de-calculos

Colaboración e intercambio de información

Fácil y sin complicaciones, ya sea que esté planeando un evento o compartiendo las últimas cifras de ingresos, las hojas de cálculo pueden permitir que los equipos colaboren sin problemas. Agregue fácilmente colaboradores a un proyecto, vea los cambios realizados, reciba notificaciones sobre los cambios realizados mientras está ausente y chatee con otros colegas en el mismo documento. Todos los cambios realizados se guardan automáticamente. Además, a través del acceso sin conexión, puede crear, ver y editar archivos en cualquier momento y lugar.

Adecuado para todos los archivos

Importe y convierta sus hojas de cálculo existentes para editarlas instantáneamente, incluso incluyendo archivos de ®Microsoft Excel. Exporte la hoja de cálculo a formato .xlsx, .csv, .html, .ods, .pdf o .txt.

varias-plataformas-hojas-de-calculos
herramientas-con-script-hojas-de-calculos

hojas de cálculo más inteligentes

Utilice el script de Apps para personalizar la hoja de trabajo. Cree hojas de trabajo para automatizar macros para informes y procesos (como unirse a correo electrónico), funciones personalizadas para facilitar los cálculos y nuevos elementos de menú para acceder rápidamente a todos ellos. Obtenga más información sobre las secuencias de comandos de aplicaciones.

seguridad a nivel empresarial

Con las tablas, su contenido siempre está protegido por una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo. Utilice derechos de acceso individuales, de grupo o de todo el dominio para administrar los permisos. Establezca el período de validez del contenido. Desactive las opciones de descarga, copia o impresión para colaboradores específicos. Además, utilice el control “Prevención de pérdida de datos” para garantizar la seguridad de los datos confidenciales.

hojas-de-caluclos-protegidas
Cree, edite y colabore en tiempo real

Conceda a personas o grupos permisos para ver, comentar o editar hojas de cálculo. Trabaje junto con sus colegas sin importar dónde se encuentren y consulte las actualizaciones a medida que se realicen.

Personalice sus hojas de cálculo con complementos

Descubra herramientas creadas por desarrolladores externos que le permiten agregar formato enriquecido, reglas de flujo de trabajo y mucho más. Incluso puede compilar sus propios complementos personalizados para su dominio.

Analice datos de varias fuentes, incluido BigQuery

Hojas de cálculo le proporciona todas las herramientas que necesita para analizar sus datos, visualizarlos y obtener estadísticas a partir de ellos. Las API adicionales y las herramientas de Conector lo ayudan a procesar datos de varias fuentes, ya sea en CSV, Excel o cualquier otro formato de archivo. Además, con la función de hojas conectadas, puede analizar miles de millones de filas de datos de BigQuery en Hojas de cálculo, sin que necesite tener conocimientos de SQL.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

Hojas de cálculo de Google admite más de 400 funciones que se pueden utilizar para crear fórmulas que manipulen datos, calculen cifras y generen strings. Incluso puede crear sus propias funciones personalizadas por medio de Apps Script.

Sí. Hay varias combinaciones de teclas disponibles para Hojas de cálculo de Google y están siempre activadas. Además, hay una opción para habilitar combinaciones de teclas compatibles que coinciden en gran medida con las que utilizaba en Excel de Microsoft Office.

Sí. Puede importar muchos tipos de archivo diferentes (incluidos Excel, CSV y texto sin formato) al formato de Hojas de cálculo de Google. El archivo original quedará intacto. También puede exportar datos de Hojas de cálculo a diferentes tipos de archivo.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos