unnamed

Impulsa tus ventas con Zoho CRM y WhatsApp

ESCUCHA ESTE ARTICULO AQUÍ

Hoy, WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo y en especial en Bolivia. Por lo tanto, cualquier software de gestión debe integrarse con esta aplicación para satisfacer la demanda del mercado. Este es el caso de la integración Zoho CRM y WhatsApp te brinda un amplio abanico de posibilidades y entre las más importantes impulsa tus ventas y acérela tu crecimiento. Te lo explicamos todo en este artículo. ¡Sigue leyendo!

Impulsa tus ventas con Zoho CRM y WhatsApp

Integración Zoho CRM y WhatsApp

Actualmente, las aplicaciones de mensajería pueden ser la herramienta de comunicación en línea más utilizada en el mundo. Dada su facilidad de uso, movilidad y facilidad de uso, esto no es sorprendente. Por tanto, Spellty se convierte en una aplicación ideal para trámites comerciales o de marketing con clientes finales. 

Spellty permite a las empresas y trabajadores independiente que utilizan WhatsApp realizar un seguimiento de los procesos comerciales y el servicio al cliente directamente en Zoho CRM. 

Las principales características de Spellty

  • Integración Zoho CRM y WhatsApp, proporciona una integración natural en la interfaz de usuario de WhatsApp Web, solo necesitas instalar nuestra poderosa extensión en Google Chrome.
  • Guardar chat, ahora puedes guardar el hilo de conversación del chat directamente en el CRM. ¡No vuelva a perder los compromiso y acuerdos con sus contactos!
  • Prospección ¿Olvidaste guardar el nuevo contacto en el CRM que contactaste por WhatsApp?, crear un contacto es muy fácil y solo lleva unos segundos completarlo.
  • Lista de contactos, la integración de WhatsApp y Zoho CRM es muy amigable, le permite obtener información de contacto de WhatsApp desde CRM simplemente haciendo clic en la lista de contactos.
  • Seguimiento empresarial, haga seguimientos comerciales desde WhatsApp, verifique oportunidades, conozca el estado, los precios, los plazos o explore las oportunidades de Spellty para obtener más información al respecto.
  • Seguimiento de actividad, cree un seguimiento o un evento durante una conversación de chat, o verifique el estado de una actividad o su historial en Spellty.

Beneficios de usar WhatsApp en Zoho CRM

Las principales ventajas a nivel comercial  son las siguientes:

  • Facilita la comunicación directa e instantánea con los usuarios.
  • Ayuda a la respuesta del usuario y las notificaciones que el usuario debe enviar a la empresa.
  • Permite mensajes de bienvenida e incluso ausencias.
  • Puede enviar citas o recordatorios de reuniones (en lugar de utilizar los canales SMS tradicionales).
  • Envíe a los usuarios actualizaciones sobre nuevos eventos, servicios o productos.
  • A nivel de marketing, puedes enviar mensajes promocionales o segmentados.

¿Se pregunta qué es lo que sigue?

Impulsa tus ventas con Zoho CRM y Spellty.

Genera
más ventas

Prueba gratuita. Sin contratos. Sin tarjeta de crédito. Acceso instantáneo al producto.

Los comentarios están cerrados.