Jamboard
Pantalla Inteligente de Google

Jamboard le da vida al aprendizaje

Motiva a los alumnos a aprender, colaborar y participar de nuevas formas activas con la app para dispositivos móviles de Jamboard o la pizarra de 55 pulgadas con tecnología de nube.

Jamboard-Google-for-education-Bolivia

Todos colaboran con innovación

Aumenta la colaboración y la participación de los alumnos mediante la app de Jamboard, que cuenta con tecnología de Google Cloud. Los usuarios de tablets para estudiantes pueden acceder a un completo paquete de herramientas de edición para colaborar con alumnos o educadores. Además, hasta puedes acceder a la app desde un navegador web.

Sencillo como una pizarra

Jamboard es una pantalla inteligente que te permite extraer con rapidez imágenes de una búsqueda en Google, guardar el trabajo en la nube automáticamente, usar la herramienta de reconocimiento de formas y escritura a mano fácil de leer, y dibujar con una pluma stylus, pero borrar con el dedo igual que en una pizarra.

Comparte ideas en reuniones de equipo en o clases

Jamboard visibiliza el aprendizaje y lo hace accesible para todos los colaboradores de la sesión de Jam. Además, resulta sencillo presentar Jams en tiempo real a través de Meet, lo que permite compartir fácilmente o hacer conexiones con el mundo real.

Haz que participen en Jams

Los educadores pueden captar el interés de todos los alumnos en el proceso de aprendizaje, tanto si trabajan juntos en un aula tradicional, en un seminario grupal o en un entorno de aprendizaje a distancia. La app de Jamboard para iOS y Android permite que alumnos y educadores se unan fácilmente a proyectos creativos desde su teléfono, tablet o Chromebook.

Aprende como usar Jamboard

Estimula el aprendizaje y
la colaboración en
tiempo real

Sugiere ideas y clases como lo harías en una pizarra en la increíblemente sensible y precisa pantalla 4k de 55 pulgadas. Suelta imágenes, agrega notas y toma recursos directamente de la Web, o extrae trabajos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones: todo mientras colaboras con alumnos o compañeros de clase desde cualquier lugar.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.