Keep
Creador de notas y litas

Anote datos importantes

Aumente la productividad, mantente organizado. Escriba contenido inspirador y haga las cosas fácilmente. Trabaje con sus compañeros de equipo en notas y establezca recordatorios para seguir su horario. El contenido se sincroniza en todos los dispositivos, por lo que los datos importantes siempre están al alcance de su mano.

keep
keep-en-smartphone

Trabaje en equipo para completar más trabajo

Con Keep, puede colaborar fácilmente con sus colegas en notas, listas, fotos, audio y dibujos. Anotando rápidamente las ideas surgidas en la discusión, coloquelas en un lugar conveniente mientras trabaja y marque las tareas pendientes en tiempo real.

Actualice las notas en cualquier momento y lugar

Ya sea que esté en línea o fuera de línea, puede acceder a las notas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su computadora, teléfono móvil o tableta, crear nuevas notas y editarlas. Todas las ediciones que realice se guardarán y actualizarán automáticamente en todos los dispositivos.

keep-sobre-la-marcha
Encuentre lo que necesita rápidamente

El uso de Keep puede organizar notas fácilmente y agilizar la búsqueda. Filtre rápidamente las notas por color, etiqueta o atributo (como lista de imágenes, notas de audio con recordatorios o notas compartidas). Además, puede fijar notas importantes en la parte superior de la lista.

Nunca olvide una fecha límite

Los recordatorios de Keep le permiten realizar su trabajo cuando y donde lo necesita. ¿Debe terminar una presentación antes de las 15:00 hrs? Establezca un recordatorio de hora.

Convierta las ideas en realidad

Cuando utilice documentos de Google en colaboración con sus compañeros de equipo, anote rápidamente ideas y notas en Keep y citelas fácilmente para inspirarse. Simplemente acceda a Keep Notebook a través del menú "Herramientas de documentos" para ver todas las notas de Keep en el panel lateral.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.