Nuevas actualizaciones de Google Drive

Una de las mejores razones para migrar a Google Workspace es que Google siempre se esfuerza por mejorar la calidad de las aplicaciones de Google Workspace como Google Drive. 

Lo hacen mediante la implementación continua de actualizaciones útiles de Google Drive y otras actualizaciones de las aplicaciones de Google Workspace. 

Algunas de estas actualizaciones suelen ser innovadoras, mientras que otras son simples mejoras en la calidad de vida de los usuarios (como simples atajos de teclado) de las aplicaciones de Google Workspace.

Onsite Helper, el principal socio de Google en Australia, está aquí para compartir con usted las últimas actualizaciones de Google Drive. Estas actualizaciones son útiles tanto para uso personal básico como para uso corporativo.

Nuevas actualizaciones de Google Drive a partir de junio de 2022

1. Actualización de Google Drive: Información sobre la ubicación del archivo

Google agregó una nueva columna en Google Drive que muestra la información de ubicación del archivo. 

Anteriormente, solo podía ver el nombre del archivo, el propietario, el tamaño y la fecha de modificación. 

Ahora, puede ver la ubicación del archivo en las vistas web de Búsqueda, Recientes, Destacados y Papelera en Google Drive.

Esta característica le permite diferenciar fácilmente los archivos con nombres similares que se almacenan en diferentes ubicaciones. 

Como resultado, puede encontrar los archivos que busca a un ritmo mucho más rápido. 

Esta actualización está disponible para todos los clientes de Google Workspace y de la versión anterior de G Suite.

Nuevas actualizaciones de Google Drive

2. Actualización de Google Drive: Atajos de teclado para cortar, copiar y pegar

Ahora puede usar los métodos abreviados de teclado Ctrl + C, Ctrl + X y Ctrl + V para copiar, cortar y pegar archivos en Google Drive Web. Esto le permite navegar y organizar mejor sus archivos en Google Drive cuando usa su navegador. Las alternativas de Mac también ya están disponibles.

Esta simple actualización está muy atrasada. Con esto, ahora puede ahorrar tiempo y aumentar la productividad moviendo sus archivos entre varias pestañas con menos clics. Además, cuando copia un archivo, también copia su enlace y título. Esto le permite pegar fácilmente documentos en un correo electrónico con facilidad.

Además, usar Ctrl + Shift + V en lugar de Ctrl + V creará un acceso directo. Esto puede ayudarle a organizar sus archivos sin tener que crear copias y duplicados. Por último, ahora puede abrir varios archivos a la vez en varias pestañas usando Ctrl + Enter.

Esta actualización está disponible para todos los usuarios de Google Drive.

3. Actualización de Google Drive a partir de junio 2022: Copiar documentos cifrados del lado del cliente

Ahora puede crear copias de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones cifradas del lado del cliente. Cuando se realicen las copias de los archivos cifrados, se conservará el cifrado. Esto facilita el aprovechamiento del contenido existente como base para nuevos documentos cifrados.

Esta actualización está disponible para los clientes de Google Workspace Enterprise Plus, Education Standard y Education Plus.

Nuevas actualizaciones de Google Drive 2022
Nuevas actualizaciones de Google Drive Junio 2022

¿Está interesado en migrar a Google Workspace?

Expertosis puede ayudarle a migrar a Google Workspace

Google Workspace está repleto de funciones que lo ayudarán a usted y a su mediana empresa a aumentar la productividad y la eficiencia. Si desea trasladar su empresa a Google Workspace, comuníquese con nosotros. Hemos ayudado a empresas de todo Bolivia, ¡y nos complace ayudarlo a usted también!

Haga clic en el botón a continuación para hablar con un representante de Expertosis y migrar a Google Workspace hoy. 

Deja tu comentario o consulta adicional