Logo Expertosis H Oscuro Consultoria Digital Partner de Google Cloud en Bolivia Zoho Partner

Plataformas y servicios basados en la nube

Mantén a salvo tus datos e información

Primero, cabe mencionar que las bases de datos basadas en la nube, permiten almacenar, administrar y recuperar datos e información, mediante plataformas que ofrecen servicios en la nube, es accesible para todo usuario, a través de internet, desde cualquier dispositivo.

¿Estás buscando seguridad en la nube?

La privacidad y la seguridad son fundamentales en una empresa, y las pérdida de datos de igual manera, por eso nuestras soluciones realizan respaldos periódicamente de todas tus bases de datos en la nube y usa almacenamiento redundante para garantizar que los datos de tu empresa estén seguros y el funcionamiento no sea interrumpido.

Te presentamos plataformas de soluciones en la nube para salvar tu informacion y datos expertosis

Hay un dicho que dice, “hay que invertir, para recibir” y si deseas obtener una buena seguridad, esta es tu oportunidad ya que descubrirás una experiencia moderna y los conocimientos necesarios para obtener el máximo beneficio de tu inversión.

Conoce algunos beneficios:

Costos de TI más bajos

Tu empresa no tiene que invertir, mantener y respaldar uno o más centros de datos.
"Data Center"

Experiencia en TI

Puedes mejorar las habilidades de base de datos de tu personal de TI con las de un proveedor de servicios, como Google Cloud, Microsoft Azure, Zoho One, etc. Todos estos servicios ofrecen innovación, agilidad, ahorros de costos y eficiencia operativa

Mayor accesibilidad

Siempre que tengas una conexión a Internet, puedes acceder a tu base de datos basada en la nube desde cualquier lugar.

Tecnologías automatizadas

Tu base de datos se beneficia de una variedad de procesos automatizados, como la conmutación por error automática, la recuperación de fallas y el escalado automático.

Seguridad Multinivel

Tus datos, informaciones, documentos y archivos se mantienen con un cifrado y certificados de seguridad. Puedes configurar tus condiciones y privacidad.

¿Cómo puede ayudarte expertosis?

Expertosis como Consultoría Digital, Brindamos a empresas como la tuya, monitoreos totalmente administrados, Seguridad de la información, Soporte 24/7, presencia de personal profesional en tu empresa, Configuraciones de Red e implementación de los servicios basados en la nube, para obtener el máximo rendimiento.

¿Qué soluciones necesita tu empresa?

Expertosis realiza un seguimiento del estado actual de tu empresa, para brindarte a detalle qué soluciones necesita tu empresa, a través de análisis, examen y capacitación de personal. Estos son algunos de los servicios de soluciones en la nube que ofrecemos.

Plataformas de soluciones en la nube

Maximiza el valor de tus datos y el poder de la nube de Google Cloud, ofrece innovación, agilidad, ahorros de costos, eficiencia operativa y sobre todo seguridad.

Más Información →

Microsoft Azure

Acelere la optimización de datos, al tiempo que garantiza la seguridad, la disponibilidad y el acceso sin problemas en toda su organización.

Más Información →

Zoho One

Zoho One es un software integral que incluye herramientas digitales, basadas en la nube, esta diseñada para mejorar la productividad en todas las áreas empresariales.

Más Información →

Zoho One en Bolivia Expertosis para transformación Digital 2022 plataforma de soluciones en la nube
Deja tu comentario o consulta adicional