Nuestros cursos y seminarios están diseñados para ayudar a minimizar el riesgo asociado con el cambio organizacional y así hacer un mejor uso de su inversión, asegurando el éxito de la implementación de su solución en la nube.

Realizamos capacitaciones periódicas desde herramientas de productividad como de G Suite hasta administración, Project Manager, gestión documental, análisis de datos, Gestión administrativa empresarial con certificaciones verificables desde nuestra plataforma.

Reforzamos el conocimiento de sus usuarios con talleres, videoconferencias, videos, casos de usos prácticos y casos de éxito, también se entrega manuales, demos y aplicaciones de prueba para el entrenamiento de los mismos.

formacion

Vea las Características

Como profesionales con experiencia sugerimos las siguientes soluciones

Formación para personal de TI

Preparamos a los administradores de la consola para que puedan configurar y gestionar los servicios gestión de usuarios, gestión de dispositivos, gestión de aplicaciones, informes, auditorias y métricas.

Entrenamiento de usuario:

Es importante que los usuarios tengan un conocimiento profundo de los módulos o aplicaciones de Zoho One, para aprovechar al máximo la nube desde el primer día, ahorrando tiempo, creando espacios de trabajo y aumentando la eficiencia.

Guiamos a los usuarios

Para que aprendan a utilizar las herramientas de Google Workspace (Google Suite) como Gmail, Calendario, Contactos, Documentos, hojas de cálculo, formularios, Drive, etc.