Nuestro servicio de

Consultoría Digital

Las herramientas de colaboración más usadas por los usuarios, necesitan de asesoramiento y capacitación por especialistas en el área. Cuenta con la ayuda que necesita tu empresa para usar correctamente y sacar el máximo provecho a las herramientas y aplicaciones de Google Cloud, Zoho Corp. y de terceros.

Transforma tu modo de trabajar!!!

El futuro de las empresas está en la nube, en Expertosis nos especializamos en la transformación digital para las empresas, cada empresa lleva su ritmo y tiene diferentes necesidades. Nos adaptamos y personalizamos en cada fase digital en la que su empresa se encuentre.

Te acompañamos en el cambio

El servicio de consultoría digital de Expertosis, desarrollaremos conjuntamente un plan para el caminio hacia la nube, le brindaremos orientación y apoyo con las mejores prácticas recomendadas, siguiendo normas y estándares internacionales en seguridad, comunicación, trabajo colaborativo, almacenamiento y la solución más adecuada para el crecimiento acelerado de su empresa.

Las soluciones que implementaremos

Somos profesionales en lo que hacemos, la consultoría digital tiene un proceso de soluciones, la cual nosotros implementamos a las empresas según el requerimiento que necesite, como el proceso automatizado, con la cúal ayudamos a alinear los proceso y procedimientos existentes con las infraestructura de la nube. Eliminando las tareas repetitivas que no agregan valor a su negocio y generar más flujos de información en tiempo real.

Soluciones de inteligencia artificial

Evaluar nuevas soluciones de IA (inteligencia artificial) en procesos internos en cualquier área de negocio. Esto nos ayudará a hacer predicciones, reducir riesgos, encontrar errores, optimizar tareas, etc.

Conocer la infraestructura

Proyectos de rediseño y migración del centro de cómputo, Servidores y máquinas virtuales para proveer mayor seguridad y flexibilidad de conexión a sus datos y plan DRP (plan de recuperación ante desastres)

Gestión de datos

Recopile y organice datos, implemente nuevas soluciones en big data y aprendizaje automático. El objetivo es utilizar la información y utilizarla para identificar nuevas oportunidades, tomar mejores decisiones y mejorar la eficiencia operativa.

Identidad y seguridad

Administre las credenciales y el acceso a las aplicaciones en la nube que utiliza su empresa, incrementado las capas de seguridad y la mejor tecnología.