Migramos toda su información y servicios a la nube para que pueda acceder a sus archivos sin excepción, desde cualquier dispositivo móvil, computadora, teléfono inteligente o tableta.

Nuestros socios Google Cloud y Zoho Corp cuentan con centros de datos con seguridad avanzada y en varias regiones del mundo para garantizar la integridad de la información, por lo que nunca perderá su información, adicional proveen una consola de administración que permite autogestionar todos los recursos y funciones de los servicios.

migración-a-la-nube

Vea las Características

Como profesionales con experiencia sugerimos las siguientes soluciones

Velocidad y seguridad

Contamos con las herramientas y software que migra los datos de su empresa de manera rápida, eficiente y segura, permite subir a la nube desde archivos, documentos multimedia, contactos hasta bases de datos e infraestructura.

Migración sin esfuerzo

La herramienta de migración de Google le permite migrar por un período de tiempo específico y usuarios específicos.
El objetivo principal de mantener el trabajo sin migración es mantener el sistema antiguo como un repositorio, es decir, los usuarios mantienen su historial en el cliente de correo electrónico antiguo y usan G Suite o Workspace para administrar su información actual.

Mayor agilidad

El proceso de migración se volverá lleno de confianza (solo migrará el contenido que realmente necesita ser accedido desde cualquier dispositivo), y los usuarios tendrán una mayor flexibilidad en la búsqueda de datos y procesamiento.