Presentaciones
Atractivas creadas en equipo

Creador de presentaciones

Primero, puede crear y editar presentaciones en el navegador sin usar un software específico. Varias personas pueden trabajar al mismo tiempo y todos siempre tendrán la última versión.

presentaciones-de-google-portada-page
comentar-en-presentaciones-de-google

Comenta, chatea y edita en tiempo real

Realice una única presentación en línea con sus socios empresariales, todo el equipo o contactos externos. Puede controlar quién tiene derecho a editar, ver o agregar comentarios.

Diapositivas fáciles de diseñar

Diséñelos desde cero o simplifique el proceso eligiendo una plantilla. Puede mejorar el efecto de presentación a través de videos, imágenes, dibujos y una transición suave.

galeria-de-plantillas-de-presentaciones
Funciona en PC, Mac, dispositivos móviles y tablets

Puede ver e incluso demostrar desde su teléfono o tableta, para que pueda practicar la demostración hasta el último minuto.

Controles de uso compartido simples

Compartir es fácil. Puede otorgar permisos para controlar quién puede ver y editar diapositivas. También puede convertir fácilmente archivos de presentación a un formato que desee compartir con otros.

Historial de revisión ilimitado

La presentación se guardará automáticamente en línea y la versión se guardará indefinidamente (sin reducir el espacio de almacenamiento de Drive). De esta manera, siempre puede seguir los comentarios y retractarse si es necesario.

Comience hoy

Si necesita ayuda, cuenta con asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico, todos los días.

Preguntas frecuentes

Puede dibujar gráficos y diagramas, insertar objetos y formas, aplicar formato a texto y a imágenes, habilitar animaciones y mucho más.

Sí. Puede convertir muchos tipos de archivos diferentes al formato de Presentaciones de Google. El archivo original permanecerá intacto.

La coedición implica que varias personas trabajan en la misma diapositiva a la vez. Con la configuración de uso compartido puede controlar quién ve y edita una diapositiva, mientras que el historial de revisiones le permite volver a una versión anterior. También está disponible en Documentos y Hojas de cálculo de Google.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos!!! Contáctanos