Nuestro servicio de Soporte de Sistemas TI
Sistemas TI en tu empresa
Una mano ayuda para tu empresa
¡Recibe ahora Soporte de Sistemas TI y apoyo profesional para resolver los problemas en tu empresa!
Por medio de nuestro servicio de Soporte de sistemas TI analizamos a profundidad la situación de tu empresa. Evaluamos la infraestructura tecnológica y ofrecemos soporte informático para solventar tus necesidades y mantener la integridad de la información.
¡Técnicos certificados están esperando para darte soporte digital profesional!
¡Tenemos lo que tu empresa necesita!
Tenemos dos modalidades en nuestro servicio de Soporte de Sistemas que brindan seguridad y éxito a tus procedimientos ¿Estás listo para conocer cuáles son?
Soporte por Eventos
Obtén soporte de sistemas digital y asistencia por profesionales certificados en el área. Este servicio incluye soporte informático, servidores, redes y capacitaciones personalizadas.
Además, nos ajustamos según tu disponibilidad al ofrecerte dos opciones:
Soporte Presencial
Soporte de Sistemas TI dentro de tus instalaciones. Recibe guía profesional, rápida y eficaz dentro de tu ámbito laboral.
Soporte Remoto
¿Prefieres soporte de sistemas desde la distancia? No hay problema. Con esta opción obtienes la misma asistencia certificada pero de forma remota.
¿Qué tipo de soporte de sistemas ofrecemos?
Mantenimiento preventivo
Mantenemos el funcionamiento óptimo de tus equipos a través de monitoreos preventivos y correctivos con el fin de detectar, solucionar y prevenir fallas a tiempo.
Copias de seguridad
Técnicos certificados de soporte de sistemas realizan copias de seguridad constantes para proteger los datos de tu empresa en caso de incidentes.
Monitoreo de servidores
Monitoreamos tus servidores para conocer sobre su rendimiento, salud de los componentes y uso de los mismos con el fin de detectar anomalías y ofrecer soluciones.
Gestión de incidentes
Por medio de nuestro soporte de sistemas TI hacemos un seguimiento de las fallas, los registramos y procedemos a solucionarlos cuanto antes.
Administración de plataforma
Realizamos la actualización y configuración de tus plataformas para ofrecerte un rendimiento óptimo.
Seguridad informática
Nuestro equipo de soporte de sistemas identifica los posibles riesgos de la seguridad informática de tu empresa y brinda soluciones seguras según tus necesidades.
Planes y precios
Planes de Soporte de Sistemas TI
¡Nuestros planes se adaptan a tus necesidades!
Soporte Básico
Mensual-
Técnicos Certificados
-
10 Tickets / mes ó 10 hrs de soporte
-
Tiempo máximo de respuesta 24 hrs
-
Soporte remoto
-
Asistencia vía ticket
-
Asistencia vía email
-
Asistencia telefónica o WhatsApp
Soporte Estándar
Mensual-
Técnicos Certificados
-
20 tickets o 20 horas de soporte o 20 horas de capacitaciones al mes
-
Tiempo máximo de respuesta 8 hrs
-
Soporte de sistemas TI remoto y presencial según tu necesidad
-
Asistencia vía ticket
-
Asistencia vía email
-
Asistencia telefónica o WhatsApp
-
Copias de seguridad periódicas de computadoras, bases de datos y servidores
-
Mantenimiento preventivo y limpieza de virus
-
Monitoreo de seguridad de la red y de los datos
-
Informe mensual
Outsourcing TI
Mensual-
Técnico Certificado asignado en el sitio por 4 horas diarias
-
Tiempo de respuesta inmediata
-
Registro de incidencias y eventos en software ZOHO
-
Copias de seguridad periódicas de computadoras, bases de datos, y servidores
-
Mantenimiento preventivo y limpieza de virus
-
Monitoreo de seguridad de la red y de los datos
-
Asesor informático y de seguridad de la información
-
Informe mensual
Escoge el plan que necesitas y en Expertosis nos encargaremos de darte un soporte de sistemas TI certificado.
Descarga el siguiente archivo PDF para ver la comparación de planes y elegir el más conveniente para su empresa