Integración de WhatsApp con CRM Zoho

Unifica, Controla y Automatiza tus comunicaciones de WhatsApp en tu Zoho CRM.

logo-spellty-header

Permite a las empresas que utilizan WhatsApp para sus ventas, realizar un seguimiento de los procesos comerciales y el servicio al cliente directamente en Zoho CRM.

La comunicación con los clientes es esencial para el seguimiento comercial, porque el contacto instantáneo con los clientes puede marcar la diferencia entre cerrar una venta o no. Con la integración de WhatsApp con CRM a través de Spellty, puede realizar todo el seguimiento comercial a través de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo WhastApp. Spellty es el pionero del mercado para la integración de WhatsApp para Zoho CRM, que le permite chatear con los clientes directamente desde el software Zoho CRM.

Las principales características de esta integración son las siguientes:

Facilmente integrado

Integración de WhatsApp con CRM, proporciona una integración natural en la interfaz de usuario de WhatsApp Web, solo necesitas instalar nuestra poderosa extensión en Google Chrome.

Lista de contactos

La integración de WhatsApp con CRM de Zoho es muy amigable, le permite obtener información de contacto de WhatsApp desde CRM simplemente haciendo clic en la lista de contactos.

Seguimiento empresarial

Haga seguimientos comerciales desde WhatsApp, verifique oportunidades, conozca el estado, los precios, los plazos o explore las oportunidades de Spellty para obtener más información al respecto.

Guardar Chat

Ahora puedes guardar el hilo de conversación del chat directamente en el CRM. ¡No vuelva a perder los compromisos y acuerdos con sus contactos!

Prospección

¿Olvidaste guardar el nuevo contacto en el CRM que contactaste por WhatsApp?, crear un contacto es muy fácil y solo lleva unos segundos completarlo.

Seguimiento

Seguimiento de actividad, cree un seguimiento o un evento durante una conversación de chat, o verifique el estado de una actividad o su historial en Spellty.

Gestiona las comunicaciones de WhatsApp de una forma simple y unificada

Con la extensión de Spellty en Google Chrome, puedes ver quién de tu equipo está enviando mensajes de WhatsApp y, no solo esto, también puedes ver el mensaje en sí y cuándo ha sido enviado. Imagina poder controlar todas las comunicaciones de WhatsApp de tu empresa.

PRECIOS Y PLANES

ELIGE EL PLAN PERFECTO

PRUEBA
GRATIS

Bs.-

0

prueba

5 días Gratis

Comercial
mensual

Bs.-

50

USUARIO / MES

Mensualmente facturado

Comercial
Anual

Bs.-

42

usuario / mes

Anualmente facturado

Nota: El precio incluye los impuestos locales (IVA, es decir con facturación boliviana)

Preguntas frecuentes

Spellty es una solución centrada WhatsApp Web que amplía sus funcionalidades a la integración de WhatsApp con CRM de Zoho. Desarrollamos una poderosa extensión que hace este proceso sencillo y mágico.

WhatsApp Web es la aplicación de mensajería más popular del mercado. La mayoría de los clientes preferirán comunicarse a través de WhatsApp en lugar del correo electrónico tradicional pero administrar los clientes usando WhatsApp como canal de comunicación para mantener trazabilidad de las conversaciones y compromisos no es fácil. Spellty cierra esta brecha y permite de forma natural la interacción con Zoho CRM. Spellty se integra con WhatsApp Web agregando nuevas funciones, como enviar respuestas rápidas, guardar archivos, conversaciones, crear prospectos, contactos, tareas, etc.

La relación es que Spellty es una extensión para Google Chrome creada por el equipo de VELAIO. NO es un software oficial de WhatsApp Inc. No estamos pirateando su perfil o mensajes de WhatsApp, ni estamos explotando la API oficial.

Se puede usar en Mac, Windows y Linux usando Google Chrome y Whatsapp Web.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o contactando a un asesor de Expertosis. Una vez se notifique el pago actualizaremos la cuenta por el periodo de tiempo pagado.

Sí, puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Su cuenta quedará deshabilitada automáticamente para su próxima fecha de renovación. Su suscripción permanecerá activa en la suscripción pagada hasta el final del período de facturación que ya ha pagado.

Según las limitaciones de WhatsApp, se puede acceder a un número de WhatsApp en una sola PC a la vez. Las cuentas de Spellty solo permiten tener una sesión activa asociada a una cuenta en el CRM. Puede usar varios números de WhatsApp con una cuenta Spellty pero no de forma simultánea y los datos serán registrados con el mismo propietario del CRM asociado a la cuenta de Spellty.

No, Spellty no es una herramienta de envío de mensajes masivos de WhatsApp, pero puede crear respuestas rápidas y puede enviar los mismos mensajes a múltiples contactos, grupos o listas de difusión con un clic sin escribir o copiar y pegar.

No, Spellty no enviará ningún mensaje automatizado o no proporcionará ningún servicio BOT en WhatsApp.

Para cualquier consulta, duda o más preguntas, puedes escribirnos. Contáctanos