Google Workspace

Todo lo que debes saber sobre google workspace

¿Has visto nuevas funciones en las aplicaciones gratuitas de Google para usuarios de Google Workspace? O tal vez haya visto el término “Google Workspace” mientras navegaba por la web. ¿Qué es Google Workspace? ¿Quién puede usarlo? ¿Qué está incluido? Estamos aquí para revelar todo.

 

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Google Workspace.

¿Qué es Google Workspace?

Una vez conocido como G Suite, y antes de eso, Gmail para su dominio, el servicio ahora se llama Google Workspace. 

Este es un servicio propiedad de Google que proporciona aplicaciones de productividad, herramientas de colaboración y almacenamiento en la nube en un solo paquete para su empresa grande o pequeña.

¿Qué incluye Google Workspace?

Google Workspace incluye aplicaciones para ayudarlo a usted y a su equipo a trabajar juntos fácilmente. Actualmente hay 14 aplicaciones: Gmail, Calendar, Meet, Drive, Chat, Docs, Sheets, Slides, Sites, Forms, Keep, Jamboard, Apps Script y Cloud Search.

También puede usar las herramientas de administración y seguridad Admin, Endpoint, Vault y Work Insights.

¿En qué se diferencia Google Workspace de las aplicaciones gratuitas de Google?

Como verá a continuación, los planes de Workspace incluyen funciones adicionales que no encontrará en las aplicaciones gratuitas de Google. También puede configurar un correo electrónico seguro y personalizado con el dominio de su empresa con un tiempo de actividad garantizado del 99,9 %.

 

Además, tiene acceso a funciones de aplicaciones de nivel empresarial, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono o correo electrónico, almacenamiento adicional, integración con Microsoft Outlook, autenticación en dos pasos e inicio de sesión único (SSO).

¿Cuánto cuesta Google Workspace?

Puede elegir uno de los cuatro planes de Google Workspace según el tamaño, las necesidades y el presupuesto de su empresa. 

Cada plan viene con una prueba gratuita de 14 días para ver si se adapta a su equipo.

Aquí hay un resumen de los costos y características de cada plan:

  • Business Starter (45bs por usuario por mes): correo electrónico personalizado, reuniones de video para 100 participantes, 30 GB de almacenamiento en la nube por usuario y soporte estándar.
  • Business Standard (90bs por usuario por mes): correo electrónico personalizado, reuniones de video para 150 participantes con grabaciones, 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario y soporte estándar con una actualización opcional.
  • Business Plus (145bs por usuario por mes): correo electrónico personalizado con retención, reuniones de video para 500 participantes con grabaciones y seguimiento de asistencia, 5 TB de almacenamiento en la nube por usuario, soporte estándar con una actualización opcional y herramientas avanzadas de administración y seguridad.

Los planes Business son adecuados para empresas con 300 empleados o menos, mientras que el plan Enterprise está destinado a empresas más grandes.

google workspce business starter
google workspace business plus

¿Cómo te registras en Google Workspace?

Si está listo para comenzar su prueba gratuita de 14 días para un plan Business, visite el sitio web de Expertosis y escoja el plan de su preferencia y seleccione Comenzar .

A continuación, proporcionará detalles sobre usted y su negocio para comenzar.

Deja tu comentario o consulta adicional
Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
Orlando
Hola, en que podemos ayudarte