Zoho Bigin

El CRM para las pequeñas empresas

Bigin es un CRM con funciones muy simplificadas y una interfaz muy sencilla que permite a los pequeños negocios mejorar la tasa de cierre de oportunidades de venta.

Con Bigin, te ofrecemos un CRM que tenga las funciones adecuadas y, lo más importante, que sea fácil de usar a un precio adecuado. Bigin elimina la complejidad asociada con un CRM completo, lo que permite a los usuarios configurar, realizar un seguimiento de las actividades diarias, gestionar las relaciones con los clientes, cerrar más ventas y crecer rápidamente.

Pruebe Zoho Bigin y nunca volverá a las hojas de cálculo.

image-clientes

CLIENTES

Atraigaclientes potenciales

Bigin facilita la comunicación y mejora la captación de clientes. Con sus formularios simplificados puedes gestionar de forma mucho más rápida las solicitudes de información. Encuentre toda la información en un solo lugar. Conectese a través de correo electrónico, teléfono, Twitter y formularios web.

VENTAS

Ahorre tiempo y cierre más ventas

Los workflows o flujos de trabajo permiten automatizar las tareas rutinarias y maximizar su tiempo de venta, desde realizar un seguimiento de las actualizaciones de los acuerdos, configurar alertas de correo electrónico, fases o incluso etiquetas y mucho más.

bigin-image
bigin-image-analitycs

GESTIÓN

Mejora elcierre de acuerdos

Gracias a la analítica e informes que ofrece Zoho Bigin podrás tenerlo todo controlado y actuar cuándo es necesario. También permite notificaciones en tiempo real y analizar los números de ventas, Bigin ayuda a las empresas a esforzarse menos en la gestión de datos y más en el trabajo real para que puedan cerrar más acuerdos en menos tiempo.

FLEXIBLE

Información a tiempo real con la App Móvil

A través de tareas programadas, envío de correos desde la aplicación, manténgase al día con los flujos y acceda a información empresarial importante en tiempo real con nuestras aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android disponible en Appstore Google Play.

bigin-responsive

PLANES Y PRECIOS

ELIGE EL PLAN PERFECTO

PRUEBA
GRATIS

Bs.-

0

prueba

AHORA

Express
mensual

Bs.-

75

USUARIO / MES

Todo lo que incluye en la EDICIÓN GRATIS +

Express
Anual

Bs.-

59

usuario / mes

Anualmente
facturado

Nota: El precio incluye los impuestos locales (IVA, es decir con facturación boliviana)