Logo-de-Zoho-Corporation expertosis consultoría especializada

Suite de aplicaciones ofimáticas

Todo lo que necesita

su organización

Un conjunto de software único y potente para gestionar todo su negocio, el cual llega a usted a través de una empresa que tiene una visión a largo plazo de transformar la forma en la que trabaja. ej: CRM, Campaign y más.

Gestión de relación con clientes

Zoho CRM

Encargue sus ventas al CRM más confiable del Mundo. Transforme su empresa con el software de gestión de relaciones con clientes más popular. Zoho es el CRM más recomendado y el único con una calificación positiva de NPS, ha sido reconocido por su innovación, su enfoque incesante en la reinvención y una cartera cada vez mayor de aplicaciones empresariales de clase empresarial en comparación con otros proveedores líderes de CRM.

Todo en uno

Zoho One

Administre toda su empresa con más de 40 aplicaciones integradas. Con Zoho One, podrá gestionar, conectar y automatizar los procesos empresariales de toda su organización. Experimente el sistema operativo para las empresas. Reemplace la dispersión de aplicaciones basadas en la nube, herramientas heredadas y procesos basados en papel con un solo sistema operativo mucho más conectada, sencilla, ágil y fácil de usar.

Software integral

Aplicaciones móviles

Diseñado para brindar facilidad, velocidad y funcionalidad mejorada para administrar su negocio sobre la marcha y mantenerte conectado con Zoho.

Colaboración en equipo

Trabaje en equipo

Trabajar en conjunto permite realizar reuniones, videollamadas, conferencias y seminarios web. Además, puede almacenar, compartir y colaborar sus archivos en su espacio de trabajo, independientemente de su ubicación, eso le permite trabajar desde cualquier lugar, todo desde las aplicaciones de Zoho Workplace.

Integraciones

Integrado con Google

Para facilidad de todos los usuarios que manejan y conocen las herramientas y aplicaciones de Google Workspace, puedes sincronizar e integrar una herramienta Google con Zoho a través de la nube, para toda su empresa.

Integración con Google Workspace

Juntos, Colaborando

Una solución empresarial basada en la nube con más de 70 integraciones en más de 25 productos, Zoho y Google Workspace es una solución completa basada en la nube para toda su empresa.

El uso de Zoho y la transferencia de información de Zoho a cualquier otra aplicación recibida de las API de Google se adherirán a la Política de datos de usuario de los servicios de API de Google , incluidos los requisitos de uso limitado.

que es zoho y donde hay soporte y ayuda para mi empresa partner de zoho

Servicios de apoyo de zoho

Expertosis te brinda soporte

Si eres nuevo y quieres implementar Zoho CRM, o quizás ya lo estás usando pero no, al 100%, nuestro equipo de soporte y soluciones, está para ayudarte y se hará cargo de acuerdo al proceso que requiera su empresa, pide más información: info@expertosis.com

Solución

Implementaremos las soluciones más eficientes para usted, según sus requisitos, y lo ayudará a optimizar sus procesos comerciales.

Formación

Brindamos capacitaciones prácticas y personalizadas que permita a su equipo sacar el máximo provecho a todas las herramientas digitales

Ajustes

Instalamos y configuramos en su producto Zoho para su empresa y así reducir el tiempo de configuración inicial, y comience a usarlo de inmediato.