Diseña campañas por correo electrónico!

Zoho Campaigns es el software de marketing por correo electrónico de la suite empresarial Zoho. Con Campaigns, puede crear y enviar correos electrónicos para generar más ventas y maximizar la participación. Desde proporcionar una experiencia de correo electrónico personalizada hasta crear clientes leales, puede acceder a procesos de marketing por correo electrónico simplificados a través de la gestión de contactos, contenido centrado en el cliente, seguimiento automático y flujos de trabajo de condición avanzada.

Explora las funcionalidades de Zoho Campaigns

Campañas de marketing por email

Crea, envía y monitoriza campañas de correo electrónico sin esfuerzo para que te enfoques en la satisfacción de los clientes.

Informes y seguimiento de campañas

Realiza un seguimiento del impacto de tus campañas, tanto por correo electrónico como por redes sociales. Comprende qué le interesa y qué no le interesa a la audiencia y mejora las campañas futuras.

Construye listas de correo

Invita a los usuarios a suscribirse en formularios de registro en la web, importar contactos, añádelos manualmente o sincronizarlos con Zoho CRM.

Campañas personalizadas

Todas las plantillas de email se adaptan al dispositivo del receptor para visualizarlas correctamente. Crea reglas en función del comportamiento del receptor para que reciba sólo aquello que le interese.

Hojas informativas profesionales

Elige entre una lista de plantillas prediseñadas o realiza un diseño propio adaptada a la imagen corporativa de la empresa

Automatiza el marketing por email

Envía un mensaje correcto, a la audiencia adecuada y en el momento justo. Utilizar las herramientas de automatización de marketing para enviar correos de seguimiento basados en la actividad del contacto.

Prueba A/B

¿Tienes dudas de cómo dirigir una campaña? No hay problema. Prepara dos versiones de correo electrónico y envíalas a una porción de la audiencia. Envía a los restantes inscritos la que mejor haya funcionado de manera automática.

Planes y precios Zoho Campaigns

ELIGE EL PLAN PERFECTO

GRATIS

Bs.

0

prueba

AHORA

mensual

Bs.

  • 42

    0 - 500

    Emails
  • 83

    501 - 1.000

    Emails
  • 208

    1.001 - 2.500

    Emails

Incluye plan basado en Correo Electrónico +

Por uso

Bs.

  • 49

    250

    Créditos
  • 99

    500

    Créditos
  • 183

    1.000

    Créditos

Compre crédito para correos electrónicos según sus necesidades.

Nota: El precio incluye los impuestos locales (IVA, es decir con facturación boliviana)

+100K CORREOS

Conéctese
con otras aplicaciones

Zoho Campaigns permite trabajar en conjunto con muchos de los productos que usa para gestionar su negocio.

24/7 SOPORTE