Zoho CRM la mejor herramienta de gestión de clientes en CRM Software Awards 2020

Los CRM Software Awards de Crozdesk clasifican a las mejores soluciones de software CRM una vez al año, asimismo los premios se basan en un algoritmo de puntuación predictiva que utiliza inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje automático denominado Crozscore.

Los participantes son examinados por relevancia, satisfacción del cliente, tendencias de los usuarios y crecimiento del mercado, siendo Zoho CRM el mejor software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) alcanzando la máxima satisfacción de clientes.

Zoho CRM es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube que ofrece herramientas de automatización de ventas y marketing con funciones de asistencia técnica, análisis y atención al cliente.

Según Software Awards CRM 2020, Zoho CRM obtuvo una puntuación de presencia en el mercado de 89 puntos, denominándolo líder del mercado dentro de los mejores software CRM.

Además, los mejores softwares en Crozdesk reciben distintivos para mostrar una variedad de señales de calidad. En el cual Zoho CRM obtuvo las siguientes insignias:

Insignia de proveedor de confianza

La insignia de proveedor de confianza de Crozdesk se otorga a los proveedores con una alta presencia o participación de mercado estimada. Solo alrededor del 20% de las soluciones reciben esta insignia.

Insignia de elección de calidad

La insignia Quality Choice de Crozdesk se otorga a proveedores que se distinguen del resto del mercado. Solo las soluciones que obtienen un Crozscore de 80 o más reciben esta insignia.

Esta lista de premios de software CRM fue publicada por el portal de comparación de software Crozdesk.com. Cuenta con los mejores 20 productos en 2020 según lo determinado por la metodología de clasificación Crozscore imparcial y específicas en distintas categorías.

¿Se pregunta qué es lo que sigue?

En Expertosis le brindamos, consultoría especializada, soluciones en la nube, gestión del cambio y migración. Y lo más importante asesoramiento totalmente gratuito. También somos partner autorizados de Zoho y Google Cloud en Bolivia.
Con Zoho CRM vende de forma más inteligente, mejor y más rápido, transforme su empresa con el mejor software de gestión de relaciones con clientes del mercado. 

Prueba gratuita. Sin contratos. Sin tarjeta de crédito. Acceso instantáneo al producto.

Ayúdanos, dejando tu comentario
Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
Orlando
Hola, en que podemos ayudarte