Zoho Meeting

Gestiona reuniones
online y webinars con
tu equipo o tus clientes

¿Qué es Zoho Meeting?

Es un servicio de videoconferencia para realizar reuniones online y seminarios web

Además, puede realizar otras funciones, como chat en tiempo real, compartir pantalla, presentaciones, hacer demostraciones de productos, grabar sesiones e incluso obtener informes sobre el rendimiento de la aplicación.

Sin necesidad de realizar descargas

Únete a la reunión sin problemas

Si la persona con la que vamos a reunirnos no desea descargar ni instalar nada en su ordenador, no supondrá un problema, Zoho Meeting no requiere descargar ni instalar ningún programa.

MEETING-RESPONSIVE
meeting-home-webinar1-2x

Seminarios web

Cree y personalice los formularios de registros

Agregue campos y preguntas personalizables a su formulario de registro para el seminario web. Conozca mejor a los asistentes a través de encuestas en vivo que entregan resultados inmediatos y responda las preguntas de los asistentes con las preguntas y respuestas. Analice y registre los inscritos, los asistentes, los resultados de la encuesta y las preguntas y respuestas del seminario web a través de los informes en formato XLS o CSV.

Reuniones online instantáneas y programadas

Planifique con anticipación las reuniones

Envíe invitaciones por correo electrónico con la programación. Consiga confirmaciones de asistencia de los invitados y sepa quién estará presente con anterioridad. Edite o vuelva a planificar su reunión según las personas que asistirán.

invitacion-meeting
Access-your-Zoho-Meeting-Recordings

Grabar reuniones online o seminarios web

Videoconferencias almacenadas de forma segura

Puede grabar reuniones y seminarios y almacenar de forma segura las grabaciones en línea, compártelas a través de un enlace o descárguese a sus propios registros.

Acceso rápido, fácil de administrar, y seguro

Reuniones flexibles, fáciles, seguras y rápidas

Zoho Meeting nos proporciona multitud de soluciones para reunirnos, todas de una forma sencilla y eficaz. Desde reuniones programadas a reuniones instantáneas sin tener que acceder al buscador, la conexión es fácil y segura, gracias al firewall y proxy.

meeting-flexible